Connect with us

PRINCIPALES

Directivos seccional del PRD en Panamá anuncian respaldo “irrestricto”  a Miguel Vargas Maldonado

PANAMA.- La dirección en pleno de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Panamá anunció su respaldo “irrestricto” a la alta dirección de ese partido, y a su presidente, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

 

La presidenta de la filial de esa organización en el país centroamericano, Mary Luz Taveras Castillo, ponderó el liderazgo de  Vargas al frente del PRD al expresar que, “por su probada capacidad gerencial, ecuanimidad y sentido pragmático y de tolerancia, ha conducido nuestro partido por la ruta correcta, que se traduce en el crecimiento y fortalecimiento que hoy exhibe”.

 

La dirigente política, agregó que Miguel Vargas, contrario a lo que dicen personas de un pequeño grupo que le adversa, ha demostrado su pericia y acertado juicio en todos los procesos que le ha tocado vivir a ese partido.

 

“Queremos reafirmar nuestro apoyo irrestricto, y confianza al compañero presidente, Miguel Vargas, y decirle, que estaremos junto a él en cualquier escenario que las circunstancias así lo ameriten”, puntualizó.

 

Taveras Castillo, aseguró que “nada ni nadie logrará distraernos de los trabajos y objetivos emanados de los organismos internos, ni de las directrices trazadas por nuestro líder, Miguel Vargas”.

 

En ese sentido, indicó que esos objetivos son la de presentar en el 2020 candidatos y candidatas a senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores municipales con probada idoneidad, capacidad y de compromiso con sus comunidades y el país

 

Otros apoyos

 

En la víspera, y en el mismo tenor se expresaron los dirigentes de la seccional del PRD, en Puerto Rico, quienes pidieron a Vargas se postule como candidato presidencial para las elecciones del 2020.

 

Los dirigentes del partido blanco en la Isla del Encanto consideran que Vargas Maldonado “a probado con creces ser un hombre apegado a los principios e ideales de nuestro líder histórico, José Francisco Peña Gómez”.

 

Asimismo, sostienen que “bajo ese mismo liderazgo el partido mantiene un crecimiento sostenido, fortalecido, consolidado y resuelto a ocupar el espacio que le corresponde en el espectro político dominicano”.

 

10 de abril, 2019

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Empresario muere al caer del octavo piso de una torre en Piantini

La Policía Nacional informó que investiga la muerte del gerente general de una cadena de restaurante en el país que murió al caer del octavo piso de un edificio ubicado en el sector Piantini, en el Distrito Nacional. La autoridades presumen que podría tratarse de un suicidio.

Al dar a conocer la información, la Policía Nacional dijo que Joaquín Miguel Perea Jr. falleció por los “golpes severos” que recibió.

Perea Jr., de 52 años, era de nacionalidad cubano-americana y su cuerpo fue encontrado en el techo de un almacén, ubicado en la citada dirección.

No obstante, la entidad no revela el nombre de la cadena de restaurantes propiedad del occiso

El hallazgo del cuerpo se produjo el jueves 18 de abril alrededor de las 4:45 de la tarde, según datos suministrados por la entidad en una nota de prensa que indica que “hasta el momento, los hechos apuntan hacia un aparente suicidio del gerente empresarial”, pero los investigadores esperan los resultados del examen forense.

La Policía explica que hallaron el cadáver del fallecido luego de que su esposa (residente en Estados Unidos), extrañada porque su compañero no le contestaba las llamadas y mensajes de texto, pidió a una persona que acudiera al apartamento donde residía y que al hacerlo y no obtener respuesta ordenó romper la puerta.

Agrega la nota, que la persona enviada por la señora en compañía de un agente de seguridad encontró una pequeña oficina donde había una ventana abierta y un mueble en el medio.

“Al encontrarse extraño ese escenario, el declarante y el vigilante se asomaron por la ventana, desde la cual pudieron visualizar en el vacío el cuerpo del señor Joaquín Miguel tirado en las condiciones antes descritas”, detalla.

La Policía dijo que “de ese modo fue que fue llamada, al igual que personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, para levantar el cuerpo del fenecido”.

En la nota no se ofrecen los nombres de la esposa del fallecido ni de la persona que alegadamente ella envió a requisar el apartamento. Tampoco el nombre del vigilante.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending