Connect with us

PRINCIPALES

Directivos seccional del PRD en Panamá anuncian respaldo “irrestricto”  a Miguel Vargas Maldonado

PANAMA.- La dirección en pleno de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Panamá anunció su respaldo “irrestricto” a la alta dirección de ese partido, y a su presidente, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

 

La presidenta de la filial de esa organización en el país centroamericano, Mary Luz Taveras Castillo, ponderó el liderazgo de  Vargas al frente del PRD al expresar que, “por su probada capacidad gerencial, ecuanimidad y sentido pragmático y de tolerancia, ha conducido nuestro partido por la ruta correcta, que se traduce en el crecimiento y fortalecimiento que hoy exhibe”.

 

La dirigente política, agregó que Miguel Vargas, contrario a lo que dicen personas de un pequeño grupo que le adversa, ha demostrado su pericia y acertado juicio en todos los procesos que le ha tocado vivir a ese partido.

 

“Queremos reafirmar nuestro apoyo irrestricto, y confianza al compañero presidente, Miguel Vargas, y decirle, que estaremos junto a él en cualquier escenario que las circunstancias así lo ameriten”, puntualizó.

 

Taveras Castillo, aseguró que “nada ni nadie logrará distraernos de los trabajos y objetivos emanados de los organismos internos, ni de las directrices trazadas por nuestro líder, Miguel Vargas”.

 

En ese sentido, indicó que esos objetivos son la de presentar en el 2020 candidatos y candidatas a senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores municipales con probada idoneidad, capacidad y de compromiso con sus comunidades y el país

 

Otros apoyos

 

En la víspera, y en el mismo tenor se expresaron los dirigentes de la seccional del PRD, en Puerto Rico, quienes pidieron a Vargas se postule como candidato presidencial para las elecciones del 2020.

 

Los dirigentes del partido blanco en la Isla del Encanto consideran que Vargas Maldonado “a probado con creces ser un hombre apegado a los principios e ideales de nuestro líder histórico, José Francisco Peña Gómez”.

 

Asimismo, sostienen que “bajo ese mismo liderazgo el partido mantiene un crecimiento sostenido, fortalecido, consolidado y resuelto a ocupar el espacio que le corresponde en el espectro político dominicano”.

 

10 de abril, 2019

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

David Collado hablará esta noche al país para fijar posición sobre sus aspiraciones 2020

David Collado, Alcalde del Distrito Nacional, anunció que esta noche fijará su posición sobre sus aspiraciones políticas con miras a las elecciones 2020

Collado hizo el anuncio mediante un mensaje en su cuenta de Twitter

La alocución de Collado será a través de los canales Color Visión y Telesistema, canal 11

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending