Connect with us

PRINCIPALES

Director de la Policía Nacional introduce cambios en mandos regionales; procura detener auge de la delincuencia

Con el objetivo de controlar los asaltos y otros actos delictivos que afectan en las últimas horas a la población, el director general de la Policía introdujo cambios hoy en varias regionales y departamentos de la institución.

El mayor general Ney Bautista Almonte informó que fueron designados nuevos comandantes en las regionales Santo Domingo Este, Nordeste, Puerto Plata, Línea Noroeste, entre otras regionales y departamentos.

El titular de la Policía sostuvo que personalmente va a supervisar las labores de patrullaje en el Gran Santo Domingo y en las regionales, “viajaré a los pueblos de las provincias para instruir los trabajos de cara a enfrentar la delincuencia y garantizar la paz y la seguridad que se merecen los ciudadanos”.

Dentro de los cambios en las regionales están el del general Eddi Minaya Olivence, de Puerto Plata, quien ahora dirigirá la regional nordeste en San Francisco de Macorís.

También el general Eduardo Alberto Then pasará a dirigir la región noroeste, con sede en Mao; el general Ludwing Suardí Correa, dirigirá la regional de Santo Domingo Este, y el coronel Pedro Matos Pérez, quien dirigía la regional Noroeste, ahora estará al frente de la región de Puerto Plata.

El mayor general Bautista Almonte aseguró que en las próximas horas va a realizar otros cambios con el fin de dinamizar los trabajos de control delincuencial y de la seguridad ciudadana.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

La fórmula de Ito Bisonó no sirve para nada, los combustibles siguen subiendo

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunció este viernes que para la semana del 26 septiembre al 2 octubre del 2020 los precios de los combustibles variarán debido a la inestabilidad del mercado internacional.

La gasolina regular se venderá a RD$197.30, la premium a RD$205.70 por galón para un incremento de RD$1.40 y RD$1.30 pesos respectivamente. Mientras que el gasoil regular se venderá con un ligero aumento de RD$0.20 y se expenderá a RD$143.50, en tanto que el gasoil óptimo se colocará a RD$156.50 por galón para una rebaja de RD$0.70.

De su lado, el gas licuado de petróleo se venderá a RD$113.80 subiendo RD$2.40 por galón.

En el caso del avtur, este combustible se venderá a RD$105.10, tras registrar una baja RD$1.90 por galón; el Kerosene se venderá a RD$128.20 por galón, bajando RD$2.10 por galón.

Fuel Oíl #6 se venderá a RD$ 96.20 por galón baja RD$0.80 por galón y el Fuel Oíl 1%S se venderá a RD$103.94 por galón baja RD$0.50 por galón.

El Gas Natural mantiene su precio de RD$28.97 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada es de RD$58.47 según sondeo realizado por el Banco Central.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending