Connect with us

PRINCIPALES

DNCD decomisa 264 paquetes de droga en embarcación pesquera de Boca Chica

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en una operación de colaboración internacional y coordinada con la Armada de la República Dominicana y el Ministerio Público decomisó 264  paquetes presumiblemente Cocaína próximo a Boca Chica, en la región este del país.

La droga fue ocupada luego de una labor de inteligencia y persecución en conjunto con la Armada de la República Dominicana (ARD), donde se apresaron a cuatro individuos en una embarcación pesquera.

Las investigaciones al respecto indican que la droga incautada tiene como procedencia Sudamérica y se mantienen las investigaciones para determinar si existen otros implicados.

La droga confiscada fue debidamente embalada en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de la DNCD, bajo custodia de agentes,  y un representante del ministerio público donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia.

Para posteriormente, ser enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

PRINCIPALES

Kimberly da un paso al frente: pide licencia y voluntariamente se presentará el próximo viernes ante Ministerio Público

Los Twitter de Kimberly

“Esta tarde le estoy informando a la sociedad dominicana que en razón de los ataques infundados e inmerecidos que he recibido como persona y funcionaria pública de este gobierno, decidí solicitar al Presidente de la República una licencia sin disfrute de salario…”

“…en sus disposiciones del artículo 265 del Código Procesal Penal Dominicano, que resguarda el derecho a que toda persona señalada de hechos o imputaciones de carácter penal se presente voluntariamente a que sea investigada en procura de salvaguardar su honor.”

“Este viernes 23 estaré compareciendo ante las autoridades del Ministerio Público a los fines de ponerme a disposición de cualquier indagación, acompañando la misma de una copia de la solicitud del trámite de licencia a mis funciones desempeñadas hasta ahora como Ministra.”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending