Connect with us

PRINCIPALES

El narcotraficante mexicano ‘La Barbie’, sentenciado a 49 años de prisión en EE UU

El sicario Édgar Valdez Villareal, conocido como La Barbie, ha sido sentenciado este lunes a 49 años de cárcel en Estados Unidos. La sentencia la ha impuesto un juez en Atlanta después de que el capo reconociera que ha sido responsable de importar y distribuir cocaína en EE UU, así como de lavar dinero. La Barbie, de 44 años, ha sido uno de los narcotraficantes más sanguinarios en la historia más reciente de México. Trabajó con Joaquín El Chapo Guzmán y su cartel de Sinaloa, así como para Arturo Beltrán Leyva, que lo nombró como jefe de sicarios de su cartel.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
FUE LA PRIMERA PARADA EN LA AGENDA DEL MANDATARIO EN SU RECORRIDO
Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
Santo Domingo, RD
El presidente de la República Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de la plaza comercial Bávaro City Center en la referida localidad de la provincia La Altagracia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

Asimismo, indicó que este nuevo centro generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

En tanto, el empresario Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su confianza en el país y aseguró que no ha disminuido el compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending