Connect with us

PRINCIPALES

El Procurador Jean Alain Rodríguez confirma que investigan funcionario por presunta violación sexual contra una menor

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez informó este miércoles que solicitó la asignación de un juez especial para gestionar ante él, diversas acciones procesales contra un funcionario que está siendo investigado por presunta violación sexual contra una menor de edad.

“Hace una semana llegó el caso a mis manos, se han hecho avances y se encuentra en la jurisdicción competente. Estamos trabajando para encontrar la verdad y si se confirma delito no habrá impunidad”, expresó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, aunque no identificó de quién se trata.

Indicó que la Ley 136- 06, Código para la Protección de los Derechos de NNA, obliga a mantener bajo protección la identidad de menores, por lo que mantienen la confidencialidad, por el momento, de los nombres bajo investigación.

“Bajo mi dirección al frente del MP (Ministerio Público) no habrá tolerancia contra cualquier ciudadano que incurra en delitos, sin importar rango, jerarquía, posición social ni bandera política”, externó el Procurador.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcalde del PRM en Villa Vásquez: “Si Luís Abinader promueve la agenda LGBT lo enfrentaré”

Jenrry Castro, Alcalde del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Villa Vásquez, advirtió que el gobierno de Luís Abinader tiene su apoyo, pero si promueve la agenda gay lo enfrentará.

Adelantó que como alcalde y como ciudadano sus principios son inquebrantables y “no están sometidos a ningún partido”

“Lo digo pública y responsablemente, este gobierno tiene mi apoyo, pero si se empeñan en promover la agenda gay, me tendrán de frente, como alcalde y como ciudadano, mis principios son inquebrantables y no están sometidos a ningún partido.” Escribió en su cuenta de Twitter el líder del PRM en el municipio de Villa Vásquez

La Viceministra de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera ha colocado en su despacho del Palacio Nacional una bandera del movimiento LGBT lo que ha desatado un amplio debate sobre el tema en las redes sociales.

Sobre el supuesto compromiso progratico del PRM y Luís Abinader para promover esa agenda en el país dijo que ese argumento es falso: “Usted se equivocó, el compromiso de Luis no es apoyar una agenda gay, este publo no votó para eso, y si el presidente apoya esa aberración, va a tener al 90% de los dominicanos en contra, incluyéndome a mi que soy alcalde y trabajé duro para que ganara, no negocio mis principios”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending