Connect with us

PRINCIPALES

En la Capital! 14 partidos opositores convocan a marcha caravana por la democracia este domingo

Catorce organizaciones políticas de la oposición convocaron a una marcha por la democracia a realizarse este domingo 23 de febrero a las 9:00 de la mañana.

Esta caravana se iniciará en la avenida 27 de Febrero y terminará frente a la Junta Central Electoral (JCE), donde se leerá una proclama y donde se establecerán varios puntos en torno a las próximas elecciones municipales.

Reiteraron la posición de que lo sucedido el pasado domingo por lo que fueron suspendidas las elecciones municipales es culpa del partido oficialista.

Asimismo, indicaron que estas acusaciones en torno a un seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se trata de una “pantomima” y un elemento de distracción las acusaciones.

Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Partido Revolucionario Social Demócrata, Partido Reformista Social Cristiano, Fuerza del Pueblo, Fuerza Nacional Progresista, Bloque Institucional Social Demócrata, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Partido Unidad Nacional y Alianza País.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, durante la rueda de prensa
Leonel Fernández

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández manifestó este lunes su preocupación por el alza de los precios en productos básicos de la canasta familiar, por lo que aprovechó para hacer un llamado al Gobierno.

“Está subiendo desmesuradamente el precio de los plátanos, pero también de los productos avícolas, el precio de los pollos, el precio de los huevos, de productos porcinos también. Están aumentando en una situación que llama la atención”, alertó Fernández al encabezar una reunión de la Dirección Política de la organización que lidera.

El exmandatario llamó a prestar atención en el sentido de establecer los motivos o razones por lo cual esto está aconteciendo, ofrecer explicaciones a la población en ese sentido, pero además, establecer medidas que, en las circunstancias actuales de debilitamiento de la economía nacional, puedan asegurar a la familia dominicana el poder alimentarse adecuadamente.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending