Connect with us

PRINCIPALES

Explosión en fábrica de plásticos deja cuatro muertos y 84 heridos

SANTO DOMINGO.-Cuatro personas murieron y 84 resultaron heridas, entre estos 19 menores de edad, debido a la explosión en la fábrica de plásticos   Poliyplas ubicada en  Villas Agrícolas

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, informó que la explosión, cuya onda expansiva sacudió estructuras aproximadamente a un kilómetro a la redonda, se originó en el aérea de calderas de la empresa.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades solo habían identificado a uno de los fallecidos, Claudio Hernández Jiménez, quien se desempeñaba como subgerente de seguridad de la empresa Polyplas.

PRINCIPALES

Abinader informa designará a Gloria Reyes en Progresando con solidaridad y a Tony Peña coordinador de las políticas sociales del Gobierno

El presidente electo, Luis Abinader, indicó que las políticas sociales de su Gobierno estarán integradas en un solo organismo para la protección social del Estado.

De igual forma, informó que esta institución será dirigida por Tony Peña Guaba.

“Se designará al Lic. Francisco Antonio -Tony- Peña (@tonypenaguaba) como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales”, posteó.

A Progresando con Solidaridad irá Gloria Reyes.

“Se designará a la Lic. Gloria Reyes (@GloriaReyesG) como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional”, publicó Abinader.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending