Connect with us

PRINCIPALES

Explosión en fábrica de plásticos deja cuatro muertos y 84 heridos

SANTO DOMINGO.-Cuatro personas murieron y 84 resultaron heridas, entre estos 19 menores de edad, debido a la explosión en la fábrica de plásticos   Poliyplas ubicada en  Villas Agrícolas

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, informó que la explosión, cuya onda expansiva sacudió estructuras aproximadamente a un kilómetro a la redonda, se originó en el aérea de calderas de la empresa.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades solo habían identificado a uno de los fallecidos, Claudio Hernández Jiménez, quien se desempeñaba como subgerente de seguridad de la empresa Polyplas.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PRINCIPALES

Autoridades informan que el exconvicto por narcotráfico Augusto Falcón ya salió de la República Dominicana

La Procuraduría General de la República (PGR), el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior y Policía, y la Policía Nacional, mediante una declaración conjunta, informaron qué tal y como habían dicho al país, el exconvicto por narcotráfico y lavado de dinero, el cubano Augusto Falcón, quien se encontraba en el país de manera transitoria, ya salió de la República Dominicana.

En un comunicado de prensa a través del cual se ofreció la información, las autoridades comunicaron que por razones de seguridad, no se ofrecerán los detalles de su lugar de destino.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending