Connect with us

PRINCIPALES

Fiscal Pide prisión para doméstica por asesinato de Cristina García; le robó 500 mil pesos y dos relojes

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo que solicitarán prisión preventiva en contra de Fatin Leonarda Falcón Alvino, de 31 años, principal acusada del asesinato de Cristina García el pasado viernes.

Falcon Alvino habría apuñalado en varias ocasiones a la señora García, luego que esta supuestamente la sorprendieran tratando de escapar con medio millón de pesos en efectivos y dos relojes rolex, según explicó al fiscal.

Falcón Alvino fue detenida en Don Gregorio, en el municipio de Nizao, horas después de que fuera encontrado el cadáver de la señora García en su apartamento en el piso 12 de la torre Pedro Henríquez Ureña, del sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.

Mientras en otra rueda de prensa, el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, dijo que se mantienen en la búsqueda de la pareja sentimental de Falcón Alvino, señalado como su posible cómplice, quien fue identificado como Juan Gabriel Germán Cabrera de 24 años.

Durán dijo que presumen que Germán Cabrera, quien tambien reside en Don Gregorio,  escapó con el dinero y las prendas sustraídas a la víctima.

La Policía Nacional no descarta la participación de otras personas en el crimen.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
FUE LA PRIMERA PARADA EN LA AGENDA DEL MANDATARIO EN SU RECORRIDO
Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
Santo Domingo, RD
El presidente de la República Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de la plaza comercial Bávaro City Center en la referida localidad de la provincia La Altagracia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

Asimismo, indicó que este nuevo centro generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

En tanto, el empresario Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su confianza en el país y aseguró que no ha disminuido el compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending