Connect with us

PRINCIPALES

Hija de Leonel: Papi, tú los pusiste y tú los quitaste, el ganador eres tú

Leonel Fernández y su hija, Nicole Fernández

La hija de Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, dijo este domingo a través de las redes sociales que a pesar de la presunta victoria electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) su padre también era ganador haciendo alusión a que si el partido oficialista perdió las elecciones fue por la división que provoco la salida de su progenitor.

A través de su cuenta de Twitter Nicole Fernández afirmó “Papi, tú los pusiste y tú los quitaste, el ganador eres tú”.

Se recuerda que el tres veces presidente de la República abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en octubre del 2019 luego de que el candidato oficialista Gonzalo Castillo resultara ganador de las primarias de ese partido, en las que también participaba Fernández.

En ese momento el exmandatario señaló que había sido víctima de un fraude electoral.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, durante la rueda de prensa
Leonel Fernández

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández manifestó este lunes su preocupación por el alza de los precios en productos básicos de la canasta familiar, por lo que aprovechó para hacer un llamado al Gobierno.

“Está subiendo desmesuradamente el precio de los plátanos, pero también de los productos avícolas, el precio de los pollos, el precio de los huevos, de productos porcinos también. Están aumentando en una situación que llama la atención”, alertó Fernández al encabezar una reunión de la Dirección Política de la organización que lidera.

El exmandatario llamó a prestar atención en el sentido de establecer los motivos o razones por lo cual esto está aconteciendo, ofrecer explicaciones a la población en ese sentido, pero además, establecer medidas que, en las circunstancias actuales de debilitamiento de la economía nacional, puedan asegurar a la familia dominicana el poder alimentarse adecuadamente.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending