Connect with us

PRINCIPALES

Hombre estrangula a su pareja y luego se ahorcó en sector Mejoramiento Social

Un hombre mató a su expareja sentimental y luego se suicidó, en un hecho registrado pasado este mediodía en el sector Mejoramiento social del Distrito Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como Walkis Arias (Danny Flow), quien estranguló a Yakaira Pérez, de 29 años, y luego se ahorcó, mientras se encontraban en la habitación de su residencia ubicada en la Calle Proyecto # 16, del indicado sector.
Un familiar de la fallecida narró que ellos tenían un tiempo separados, pero que hoy ella acudió a la residencia de Arias, donde éste aprovechó para cometer la acción.
“Ella tenía hasta otra pareja, que se la iba a llevar para afuera, pero ella como que lo quería con pena, porque él vivía diciéndole que se iba a matar”, manifestó el pariente, que prefirió mantenerse en el anonimato.
Agregó que Pérez pudo acudir a la residencia de su verdugo por una posible amenaza de muerte de éste.
“Él vivía diciendo que se iba a matar, porque ella no quería reconciliarse”, expresó.
Al lugar del hecho se presentaron efectivos de la Policía Nacional para indagar sobre las circunstancias del hecho, mientras se está a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Ministro de Obras Públicas anuncia reparación autopista Duarte desde la Capital hasta Santiago

El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, anunció que en los próximos días serán iniciados los trabajos para la reparación y ampliación de la autopista Duarte, desde el kilómetro 9 del Distrito Nacional hasta la entrada de la ciudad de Santiago, en interés de mitigar los efectos de los accidentes de tránsito que ocurren en esa importante vía y evitar pérdida de vidas humanas.

Dijo que la disposición es un compromiso del Presidente Luis Abinader, preocupado por la alta incidencia de accidentes de tránsito que ocurren en esa vía, con las consecuentes pérdidas de vidas y daños materiales que ello ocasiona.

El funcionario adelantó que Obras Públicas ha creado una comisión de alto nivel, la cual debe presentar dentro de los próximos 30 días una propuesta de rediseño geométrico, de señalización e iluminación que pueda mitigar los efectos de los accidentes de tránsito que allí ocurren.

Esta comisión está coordinada por el ingeniero Onéximo González e integrada, además, por los ingenieros Nelson Colón y Rafael Medos, Viceministro de Infraestructura Vial y asesor del ministro, respectivamente.

Obras Públicas está conminando a la empresa que realiza trabajos en la autopista para que dé continuidad y los pueda concluir en el menor tiempo posible.

El tramo a intervenir incluye desde el Kilómetro 9, en el Gran Santo Domingo, hasta la entrada de la ciudad de Santiago, y que los trabajos a realizar abarcan: la eliminación de los cruces ilegales, ampliación de los carriles donde sea requerido, dotar de iluminación los tramos que así lo amerite, construir carriles de retorno e instalar nuevos pasos peatonales, entre otros aspectos necesarios.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending