Connect with us

PRINCIPALES

Instituto Loyola otorga Honoris Causa a Gonzalo Castillo

El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola, otrogó el grado “Honoris Causa en Ingeniera Industrial”, al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo.

Durante el acto de la octava graduación en Ingenieria del  primer reconocimiento en grado del IEESL, Gonzalo Castillo agradeció al instituto e valorando profundamente la distición.

Al pronuciar su discurso,  exhortó a los 102 nuevos graduandos de Ingenieria, a no descansar hasta cumplir sus sueños, poner en práctica los conocimeintos adquiridos con decisión y pasión, sobre eacuchando siempre su corazón.

Castillo, quien fue reconocido por su trayectoria exitosa como profesional, emprendedor, empresario, buen gerente y por sus aportes a la sociedad y su correcto comportamiento como ciudadano, es egresado en 1980 de este prestigioso centro de estudios.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

El Gobierno multa con 1 millón de pesos al hotel RIU BAMBU, por violar protocolo 1

El Ministerio de Turismo multó con la suma de 1 millón de pesos al hotel RIU BAMBU por haber violado el protocolo establecido para garantizar el distanciamiento social y la salud de los turistas frente al desafio del Covid/19

El Ministro de Turismo de la Republica Dominicana, David Collado, ofrecio la informacion en su cuenta de Twitter

“Luego de inspección y comprobar la violación del protocolo establecido en la Resolución DJ-03/2020, acordada entre el MITUR y @ASONAHORES, hemos procedido a multar con RD$1 Millón al hotel RIU BAMBU. De volver a suceder, procederemos con la suspensión de licencia de dicho hotel.”

“Los propietarios de dicho hotel pidieron disculpas a las autoridades locales y al Presidente de la República, y nos aseguraron que la situación presentada el pasado fin de semana, no volverá a suceder” manifestó el ministro en otro mensaje.

El funcionario fue enfatico en destacar que si vuelve a pasar el Gobierno procederá a suspender la licencia mediante la cual opera dicho estableciento

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending