Connect with us

PRINCIPALES

Intrant anunció que a partir del mediodía del sábado 23 de diciembre queda prohibida la circulación de vehículos pesados en las principales carreteras del país

La directora del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Francesca de los Santos, anunció que a partir del mediodía del sábado 23 de diciembre queda prohibida la circulación de vehículos pesados en las principales carreteras del país, como una forma de prevenir accidentes de tránsito.

Dijo que la restricción se mantendrá hasta la madrugada del lunes 25 de diciembre. La medida está contenida en el operativo “Alegría Navideña por los Valores y tu Seguridad 2017-2018”.

Dijo que en la segunda etapa del operativo estará prohibida la circulación de este tipo de vehículos desde las 12:00 del mediodía del sábado 30 hasta la madrugada del Día de Año Nuevo.

También informó que se limitó la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora y se prohibió el traslado de más de dos personas en motocicleta.

Explicó que se limitará el desplazamiento de ciudadanos en la parte trasera de las camionetas.

 

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

El Gobierno multa con 1 millón de pesos al hotel RIU BAMBU, por violar protocolo 1

El Ministerio de Turismo multó con la suma de 1 millón de pesos al hotel RIU BAMBU por haber violado el protocolo establecido para garantizar el distanciamiento social y la salud de los turistas frente al desafio del Covid/19

El Ministro de Turismo de la Republica Dominicana, David Collado, ofrecio la informacion en su cuenta de Twitter

“Luego de inspección y comprobar la violación del protocolo establecido en la Resolución DJ-03/2020, acordada entre el MITUR y @ASONAHORES, hemos procedido a multar con RD$1 Millón al hotel RIU BAMBU. De volver a suceder, procederemos con la suspensión de licencia de dicho hotel.”

“Los propietarios de dicho hotel pidieron disculpas a las autoridades locales y al Presidente de la República, y nos aseguraron que la situación presentada el pasado fin de semana, no volverá a suceder” manifestó el ministro en otro mensaje.

El funcionario fue enfatico en destacar que si vuelve a pasar el Gobierno procederá a suspender la licencia mediante la cual opera dicho estableciento

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending