Connect with us

PRINCIPALES

Jhonny Arrendel “encuera” al merenguero Sergio Vargas en términos políticos

Sergio Vargas/Jhonny Arrendel

El analista y editorialista de radio, Jhonny Arrendel, “encueró” en términos políticos al merenguero Sergio Vargas, quien recientemente se declaró simpatizante de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo

El exponente del merengue que había criticado la forma de hacer política del candidato presidencial del partido oficialista, destacando que el que publicaba lo que daba estaba humillando al que recibía esa ayuda o colaboración , de manera inesperada hizo público su respaldo precisamente a Gonzalo Castillo

El profesional de la comunicación en su cuenta de Twitter expresó lo siguiente sobre el merenguero nativo de Villa Altagracia:

“SergioVargas decia ser de izquierda. Balaguerista en1990. pasó al PLD y dijo ser “boschista. Se dejó greña reclamando a Hipolito favorecer a Villa Altagracia. Ganó diputacion no se peló. Leonel lo nombra en cancilleria. Dijo se iba del PLD y criticó el “dao”.Ahora es Gonzalista”

En otros de sus mensajes opinó que Gonzalo es un anti candidato., que no representa los valores del PLD.

“El “Anticandidato” Gonzalo Castillo no representa los valores fundamentales y fundacionales del #PLD. Gonzalo no es realmente un candidato. Gonzalo es el #anticandidato. Aglutina todo lo que un boschista y peledeísta no quiere que sea un potencial presidente de la República”

PRINCIPALES

MINERD presenta proyecto de educación cívica Cátedras Ciudadanas

El ministro de Educación, Roberto Fulcar presentó este miércoles el proyecto de educación cívica Cátedras Ciudadanas, que involucra figuras de diferentes ámbitos de la vida nacional.null

“Las Cátedras Ciudadanas como proyecto multisalidas fueron pensadas para aportar contenido de valor a la educación dominicana, a la tanda extendida, además de impulsar el desarrollo de valores ciudadanos en nuestros estudiantes. Por eso, van a constituir la fuente mediante la cual aportaremos a los estudiantes de la República Dominicana todo el componente formativo que no les aportan los contenidos y las asignaturas tradicionales”, dijo Fulcar.

Mientras, que el doctor Miguel Rojo, asesor del Ministerio de Educación (MINERD) presentó la estructura y justificación de las Cátedras y sus aportes a los estudiantes. Explicó que “Son un componente que, asociadas al currículum van a garantizar la formación integral de nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Hemos identificado más de 20 ámbitos de cátedras.

“Son una iniciativa del Ministerio de Educación orientadas a contribuir al fortalecimiento de su identidad y el sano orgullo nacional haciendo de nuestros jóvenes ciudadanos respetuosos de las normas y de la vida en sociedad”, señaló Rojo.

Las cátedras, se crean mediante una orden departamental del MINERD, y constituyen un proyecto para apoyar los planes educativos, y de esta forma lograr una oferta de formación en consonancia con las exigencias del mundo actual.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending