Connect with us

PRINCIPALES

Joven de 25 años revela tiene hijo con Euclides Gutiérrez Félix, lo denuncia por no pagar manutención

La joven Venus Mariel Almonte, quien tiene un hijo de cuatro años de edad del superintendente de Seguros, Euclies Gutiérrez Félix, denunció que el funcionario no cumple con las responsabilidades de manutención de su vástago.

En un reportaje de investigación, presentado por la comunicadora Nuria Piera a través de su espacio “Nuria Investigación Periodística”, la joven explicó que tiene un hijo de cuatro años con condiciones especiales, hijo de dicho funcionario, con quien mantenía una relación informal cuando ella tenía 21 años y él 78.

Dice que desde que el niño nació ha estado completamente sola y sin ningún apoyo por parte de Gutiérrez Félix.

Almonte reveló que el dirigente político y funcionario, desde un principio mostró desinterés por el niño.

“No lo quería declarar y no fue hasta hace un año y medio que lo reconoció como suyo tras una prueba de ADN”, estableció la joven.

Explicó que el niño es autista y fue operado cuando tenía cuatro meses de edad debido a que también nació con una microcefalia.

Dijo que acudió a la justicia y puso una pensión al funcionario, pero que supuestamente a pesar de esto no cumple a cabalidad con sus responsabilidades como padre.

PRINCIPALES

La fórmula de Ito Bisonó no sirve para nada, los combustibles siguen subiendo

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunció este viernes que para la semana del 26 septiembre al 2 octubre del 2020 los precios de los combustibles variarán debido a la inestabilidad del mercado internacional.

La gasolina regular se venderá a RD$197.30, la premium a RD$205.70 por galón para un incremento de RD$1.40 y RD$1.30 pesos respectivamente. Mientras que el gasoil regular se venderá con un ligero aumento de RD$0.20 y se expenderá a RD$143.50, en tanto que el gasoil óptimo se colocará a RD$156.50 por galón para una rebaja de RD$0.70.

De su lado, el gas licuado de petróleo se venderá a RD$113.80 subiendo RD$2.40 por galón.

En el caso del avtur, este combustible se venderá a RD$105.10, tras registrar una baja RD$1.90 por galón; el Kerosene se venderá a RD$128.20 por galón, bajando RD$2.10 por galón.

Fuel Oíl #6 se venderá a RD$ 96.20 por galón baja RD$0.80 por galón y el Fuel Oíl 1%S se venderá a RD$103.94 por galón baja RD$0.50 por galón.

El Gas Natural mantiene su precio de RD$28.97 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada es de RD$58.47 según sondeo realizado por el Banco Central.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending