Connect with us

PRINCIPALES

Juez impone tres meses de prisión a Pablo Ross

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este martes tres meses de prisión preventiva al comunicador Pablo  Ross, quien está acusado  de abusar sexualmente de una hijastra.

El imputado deberá  cumplir la medida en la cárcel de Najayo Hombres.

La información la dio a conocer Luis Yepes Suncar, abogado  de Ross.

“El juez ponderó el lamentable drama familiar que se está  viviendo y consideró que tres meses son suficientes en el periodo  de investigación para que el Ministerio Público pueda reunir los elementos de pruebas que entienda pertinentes, para sostener luego  el  acto conclusivo de la acusación”, dijo  el abogado , tras salir de la audiencia.

Además, la defensa del imputado  rehusó ofrecer detalles en torno al interrogatorio al fue sometida esta mañana la menor alegadamente abusada.

“No podemos entrar en detalles de todo lo que la joven en la cámara de Gesell manifestó, así que yo quisiera que ustedes entiendan que no podemos entrar en mayores detalles, todo por lo  delicado del asunto y que está de por medio una menor de edad”, agregó.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Ortíz Bosch: Irregularidades en declaraciones juradas serán penalizadas

Milagros Ortiz Bosch, directora general de Ética e Integridad Gubernamental, dijo que a los funcionarios que se le descubran irregularidades en su declaración jurada serán penalizados por la ley.

“La ley establece algunas penalidades muy fuertes y otras no tan fuertes”, expresó.

Además, dijo que “no son papeles para archivar sino instancias para investigar”, señaló a la salida de la Catedral Primada de América donde se celebró la eucaristía por motivo a los 175 años de Aduanas.

Ortiz Bosch espera que la Cámara de Cuentas entregue al país lo más rápido posible la auditoría que han realizado, la cual han  “tenido mucha dificultad para entregar”.

Asimismo, resaltó que hoy es una fecha importante ya que se reinicia el juicio de Odebrecht.

“Una oportunidad para ponernos al día sobre la justicia internacional evalúa de nuestra conducta”, señaló la exvicepresidenta de la República.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending