Connect with us

PRINCIPALES

Karen Ricardo: Propongo una alcaldía en SDE completamente moderna, transparente y participativa

La diputada Karen Ricardo dijo que será la próxima alcaldesa de Santo Domingo Este de conformidad a los resultados de todas las mediciones que se han realizado en los últimos meses para evaluar a los aspirantes a esa posición.

La legisladora, durante su participación en el programa “A LAS 7:00 AM” que se transmite por Metrovisión, Canal 62 de Claro y Aster, bajo la producción de Cesar Duvernay y Kalil Michel, dijo que el tiempo de Dios es perfecto y con Dios por delante será la próxima alcaldesa de SDE “sigo siendo la favorita en todas las encuestas y así también lo confirman todos los sectores de nuestro municipio que han sido consultados sobre el tema”.

Karen Ricardo expreso que ha preparado el Clúster turístico y cultural del municipio para ponerlo en ejecución inmediatamente asuma la posición el próximo ano, desde donde se propone ejecutar un programa municipal en apoyo a los emprendedores, a los empresarios y la municipalidad en sentido general.

Destacó que su gestión al frente de la alcaldía de Santo Domingo Este se fundamentara en el dialogo y la participación con todas las fuerzas vivas del municipio.

“Yo propongo una alcaldía completamente moderna, transparente, participativa e incluyente, que es lo que demanda el municipio más pujante de la República Dominicana” manifestó.

Sobre las aspiraciones a la reelección de actual alcalde Alfredo Martínez indicó que hay cosas que se quieren y no se pueden lograr porque “el compañero ha hecho una gestión que respeto y que habrá que evaluar en su momento, pero lamentablemente Santo Domingo Este tiene una gran cantidad de rechazo hacia la gestión que está pasando y es una pena porque es de mi partido”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcalde David Collado dispone construcción de puente en Los Ríos

El Alcalde David Collado dispone construir el puente que conectará el sector de Arroyo Sucio con la Avenida Circunvalación de Los Ríos

Esta obra había sido solicitada por los residentes de esos sectores desde el año 2003

Los municiones al conocer aplaudieron el gesto del Alcalde de asistir personalmente el primer picazo para dejar iniciada la obra

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending