Connect with us

PRINCIPALES

La Madre de Gonzalo Castillo pulsa opción “no votar” al momento de ejercer el voto

La madre del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo no votó, porque en la opción de marcar candidato pulsó la opción “no votar”.

“Ella desea votar, ella desea votar”, solo se le escuchaba decir a Gonzalo en el recinto del Colegio Quisqueya de la capital, donde este también ejerció su derecho al voto.

Mientras que un hombre que aparentemente era personal de la mesa electoral, con un padrón en la mano, le decía: “Lo siento, es su madre…”.

“El inconveniente es que ella le dio a no deseo votar, y ya ella eligió”, decía un personal de la mesa electoral.

La señora duró unos minutos en la cabina de votación junto a Gonzalo, quien también estaba acompañado de su director de campaña, Rubén Bichara, y ambos veía la boleta impresa mientras intercambiaban palabras.

Tras varios minutos, el precandidato, su madre y Bichara salieron del colegio electoral

PRINCIPALES

Paliza corrige a Tony Peña : “Abinader en su discurso del 16 anunciará si continuará o no con las ayudas sociales”

Santo Domingo. El próximo ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, corrigió las declaraciones realizadas por Tony Peña sobre la extensión hasta diciembre del programa de ayudas que otorga en gobierno.

Peña Guaba, próximo coordinador del Gabinete de Políticas Sociales a partir del lunes, informó que los programas temporales Quédate en Casa y el Fondo de Asistencias Solidaria al Empleado (FASE) continuará hasta diciembre, declaraciones que fueron desmentidas por Paliza, quien aclaró que Luís Abinader en su discurso del 16 de agosto, anunciará si continuará o no con las ayudas sociales implementadas por la pandemia como el programa fase.

“Esperemos el próximo domingo, que sea el propio presidente que indique la extensión y esfuerzos que vamos hacer a partir del domingo, el pueblo debe tener la certeza y tranquilidad”, expresó el próximo ministro Administrativo de la Presidencia .

Las declaraciones de Paliza fueron ofrecidas tras salir Hostal Nicolás de Ovando que se ha convertido en el centro de operaciones del presidente electo, Luis Abinader.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending