Connect with us

PRINCIPALES

Las autoridades identificaron como Alberto Miguel Rodríguez Mota, como quien supuestamente pagó para matar a David Ortíz

Las autoridades investigativas identificaron como Alberto Miguel Rodríguez Mota, prófugo de la justicia, como quien presuntamente pagaría por cometer la operación de sicariato contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

El dato está contenido en el expediente donde el Ministerio Público solicita medidas de coerción contra Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), la décima persona involucrada en el atento contra el expelotero y a quien se le conocerá medidas de coerción la tarde de este lunes.

Hueso se entregó el pasado viernes como parte de los implicados en el ataque a Ortiz, el acto de acusación que preparó la Fiscalía de Santo Domingo Este, indica que Pérez Vizcaíno fue utilizado por José Eduardo Ciprian (Chuky) para poner en contacto al grupo de sicarios con Rodríguez Mota.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Luís Abinader y cercanos colaboradores sufren ataque cibernético para intervenir sus cuentas de mensajería celular

José Ignacio Paliza / Carlos Gabriel García

El candidato presidencial Luis Abinader y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, denunciaron la mañana de este domingo que sus cuentas de mensajería por celular fueron hackeadas.

“Denunciamos ante la opinión pública que en la madrugada de hoy 5 de julio, nuestro candidato presidencial Luis Abinader, y muchos cercanos colaboradores, hemos sido víctimas de un ataque cibernético que intervino nuestras cuentas de mensajería celular”, escribió Paliza.

Paliza señaló: “Este ataque no solo atenta contra la privacidad y la libertad, sino que pone en riesgo la transparencia que debe soportar el proceso democrático que celebramos en el país”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending