Connect with us

PRINCIPALES

Legal! TSE valida asamblea cambió nombre del PTD por la Fuerza del Pueblo

El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó este viernes la solicitud de nulidad de la asamblea del Partido de los Trabajadores Domincanos (PTD), que decidió denominarse la Fuerza del Pueblo y que escogió a Leonel Fernández como su presidente y candidato presidencial.

El tribunal de esta manera rechazó la solicitud del dirigente y fundador de esa organización González Espinosa.

El TSE declaró inadmisible el recurso que buscaba invalidar candidatura de Leonel Fernández por el Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC).

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, durante la rueda de prensa
Leonel Fernández

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández manifestó este lunes su preocupación por el alza de los precios en productos básicos de la canasta familiar, por lo que aprovechó para hacer un llamado al Gobierno.

“Está subiendo desmesuradamente el precio de los plátanos, pero también de los productos avícolas, el precio de los pollos, el precio de los huevos, de productos porcinos también. Están aumentando en una situación que llama la atención”, alertó Fernández al encabezar una reunión de la Dirección Política de la organización que lidera.

El exmandatario llamó a prestar atención en el sentido de establecer los motivos o razones por lo cual esto está aconteciendo, ofrecer explicaciones a la población en ese sentido, pero además, establecer medidas que, en las circunstancias actuales de debilitamiento de la economía nacional, puedan asegurar a la familia dominicana el poder alimentarse adecuadamente.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending