Connect with us

PRINCIPALES

Leonardo Faña denuncia instituciones del sector agropecuario están siendo “asaltadas” por actuales incumbentes

El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, denunció que las instituciones que forman parte del sector agropecuario del gobierno central están siendo “asaltadas” por los actuales incumbentes.

Faña sugirió al presidente electo,Luís Abinader, la formación de una comisión técnica para trabajar en la transición y “evitar estos robos”.

Entre las instituciones que forman parte del sector agropecuario están : Ministerio de Agricultura, Banco Agrícola, INAZUCAR, INDOCAFE, JAD entre otras.

La denuncia fue realizada por el alto dirigente político a través de su cuenta de la red social Twitter.

PRINCIPALES

Abinader informa designará a Gloria Reyes en Progresando con solidaridad y a Tony Peña coordinador de las políticas sociales del Gobierno

El presidente electo, Luis Abinader, indicó que las políticas sociales de su Gobierno estarán integradas en un solo organismo para la protección social del Estado.

De igual forma, informó que esta institución será dirigida por Tony Peña Guaba.

“Se designará al Lic. Francisco Antonio -Tony- Peña (@tonypenaguaba) como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales”, posteó.

A Progresando con Solidaridad irá Gloria Reyes.

“Se designará a la Lic. Gloria Reyes (@GloriaReyesG) como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional”, publicó Abinader.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending