Connect with us

PRINCIPALES

Leonel Fernández afirmó que en la lucha política no se trata de dinero ni de poder, sino de valores, principios y de conciencia

El expresidente Leonel Fernández afirmó este martes que en la lucha política de lo que se trata no es de dinero ni de poder, sino de valores, principios y de conciencia.

Al hablar en un acto en el que recibió el apoyo de  integrantes de la Secretaría de Energía y Minas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Fernández recordó que  en 1996, cuando empezó su primera campaña presidencial, nadie creía que podía ganar las elecciones, sin embargo, “con 15 mil pesos prestados, llegamos a la Presidencia de la República”.

“Partíamos de un 13 por ciento de intención de los votos, solamente teníamos 15 mi pesos y una jeepeta prestada, nadie consideraba, ni dentro del partido, ni de la sociedad, que podíamos ganar. Pero eso fue creciendo, poco a poco fue creciendo y de repente se convirtió en una gran fuerza”, sostuvo.

Indicó que ahora iniciaron al revés, y que estos momentos, sin haber iniciado formalmente una campaña, tiene entre un 45 y un 50 por ciento de intención de votos.

“Hemos llegado a una etapa en que se produce una avalancha, se está produciendo una bola de nieve, un efecto dominó en que todas las fichas están cayendo donde tenían que caer conduciéndonos inevitablemente a ese triunfo arrollador del 6 de octubre”, aseguró

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Legal! TSE valida asamblea cambió nombre del PTD por la Fuerza del Pueblo

El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó este viernes la solicitud de nulidad de la asamblea del Partido de los Trabajadores Domincanos (PTD), que decidió denominarse la Fuerza del Pueblo y que escogió a Leonel Fernández como su presidente y candidato presidencial.

El tribunal de esta manera rechazó la solicitud del dirigente y fundador de esa organización González Espinosa.

El TSE declaró inadmisible el recurso que buscaba invalidar candidatura de Leonel Fernández por el Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC).

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending