Connect with us

PRINCIPALES

Leonel, Luís y Gonzalo votarán en el Distrito Nacional

Las elecciones municipales que se llevarán a cabo en la República Dominicana este domingo 16 de febrero de 2020 para elegir a todos los funcionarios de los gobiernos locales del país tienen un enfoque importante, ya que se celebrarán a solo tres meses de los comicios generales (congresuales y presidenciales).

Estas serán las primeras elecciones municipales que se celebrarán únicamente y aparte de cualquier otro proceso electoral en la historia del país. En esta cita histórica, los candidatos presidenciales Luis Abinader, Gonzalo Castillo y Leonel Fernández ejercerán su derecho al voto en distintos puntos de la ciudad.

Luis Abinader 

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, votará a las 10:00 de la mañana en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Abraham Lincoln, sector Piantini, Distrito Nacional.

Gonzalo Castillo 

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sufragará a las 09:00 a.m. en el colegio Quisqueya de la capital.

El departamento de comunicaciones del presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), informó que dará a conocer posteriormente a qué hora votará el candidato.

La última vez que Fernández votó, en las pasadas elecciones primarias, lo hizo en la escuela República Dominicana de su sector natal, Villa Juana.

Johnny Ventura, por otro lado, votará en el Colegio Dulces Milagros Frente al Supermercado Nacional y la rotonda de Arroyo Hondo Mesa #355, a las 10:00 am

PRINCIPALES

La fórmula de Ito Bisonó no sirve para nada, los combustibles siguen subiendo

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunció este viernes que para la semana del 26 septiembre al 2 octubre del 2020 los precios de los combustibles variarán debido a la inestabilidad del mercado internacional.

La gasolina regular se venderá a RD$197.30, la premium a RD$205.70 por galón para un incremento de RD$1.40 y RD$1.30 pesos respectivamente. Mientras que el gasoil regular se venderá con un ligero aumento de RD$0.20 y se expenderá a RD$143.50, en tanto que el gasoil óptimo se colocará a RD$156.50 por galón para una rebaja de RD$0.70.

De su lado, el gas licuado de petróleo se venderá a RD$113.80 subiendo RD$2.40 por galón.

En el caso del avtur, este combustible se venderá a RD$105.10, tras registrar una baja RD$1.90 por galón; el Kerosene se venderá a RD$128.20 por galón, bajando RD$2.10 por galón.

Fuel Oíl #6 se venderá a RD$ 96.20 por galón baja RD$0.80 por galón y el Fuel Oíl 1%S se venderá a RD$103.94 por galón baja RD$0.50 por galón.

El Gas Natural mantiene su precio de RD$28.97 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada es de RD$58.47 según sondeo realizado por el Banco Central.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending