Connect with us

PRINCIPALES

Lo mataron! Matan raso de la Policía durante asalto en liquor store en Boca Chica

Un raso de la Policía Nacional fue ultimado a tiros por dos hombres, uno de ellos probablemente herido de bala, durante un asalto a un liquor store en Boca Chica, informó este miércoles la institución.

La víctima fue identificada como el raso Oklyn de León, de 27 años, quien trabajaba en sus horas libres como seguridad del liquor store DD, en la autopista de Las Américas.

El hecho se produjo alrededor de las 2:15 de la tarde de ayer martes, según el relato de una empleada del citado establecimiento, quien limpiaba uno de los baños cuando el asaltante entró al lugar llevando casco protector y portando un arma de fuego.

De acuerdo con una nota de la Policía Nacional, el desconocido encañonó al raso a quien condujo al baño y, una vez dentro, golpeó a la cajera en el rostro. En ese momento el raso policial sacó su arma y le disparó al asaltante, quien le disparó a su vez alcanzándolo en el pecho y el hombro derecho, causándole la muerte.

El asaltante logró sustraer la suma de RD$1,800.00 que había en la caja registradora y luego huyó del establecimiento; afuera lo esperaba otro hombre en una motocicleta.

Los asaltantes huyeron de este a oeste por la avenida de Las Américas, transitando en vía contraria, mientras el que ocupaba la parte trasera se sujetaba el cuello, y dejó caer ensangrentado el casco protector que llevaba puesto

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Ortíz Bosch: Irregularidades en declaraciones juradas serán penalizadas

Milagros Ortiz Bosch, directora general de Ética e Integridad Gubernamental, dijo que a los funcionarios que se le descubran irregularidades en su declaración jurada serán penalizados por la ley.

“La ley establece algunas penalidades muy fuertes y otras no tan fuertes”, expresó.

Además, dijo que “no son papeles para archivar sino instancias para investigar”, señaló a la salida de la Catedral Primada de América donde se celebró la eucaristía por motivo a los 175 años de Aduanas.

Ortiz Bosch espera que la Cámara de Cuentas entregue al país lo más rápido posible la auditoría que han realizado, la cual han  “tenido mucha dificultad para entregar”.

Asimismo, resaltó que hoy es una fecha importante ya que se reinicia el juicio de Odebrecht.

“Una oportunidad para ponernos al día sobre la justicia internacional evalúa de nuestra conducta”, señaló la exvicepresidenta de la República.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending