Connect with us

PRINCIPALES

Luís Abinader confía vida y obra de Jesús guíen al país

Santo Domingo.-El aspirante al nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó este miércoles al pueblo a reflexionar sobre el ejemplo de vida de Jesús, basado en la solidaridad, el amor y respeto por los demás.

En un mensaje emitido con motivo de Semana Santa, Abinader  invita a dedicar estos días a la reflexión, el comedimiento, y a dar seguimiento a la vida fecunda del hijo de Dios, cuya crucifixión, muerte y resurrección rememora el mundo cristiano

El economista y dirigente político invoca las buenas nuevas del mensaje de Jesús, que espera resguarden al pueblo dominicano  y guíen sus justos  anhelos de vida en renovación y bienestar.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
FUE LA PRIMERA PARADA EN LA AGENDA DEL MANDATARIO EN SU RECORRIDO
Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
Santo Domingo, RD
El presidente de la República Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de la plaza comercial Bávaro City Center en la referida localidad de la provincia La Altagracia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

Asimismo, indicó que este nuevo centro generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

En tanto, el empresario Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su confianza en el país y aseguró que no ha disminuido el compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending