Connect with us

PRINCIPALES

Luis Abinader critica abandono de industria azucarera y el turismo en SPM

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que los electores de San Pedro de Macorís no tienen razones para votar por el Partido de la Liberación Dominicana, pues sus gobiernos arruinaron la industria azucarera, las zonas francas y el turismo que le daban vida a las familias de esa provincia.

Sostuvo que como en San Pedro de Macorís en cada una de las provincias del país han sido afectadas las fuentes de producción y empleo, mientras que la economía nacional no genera bienestar social que llegue hasta las familias

Abinader se refirió al tema al realizar ayer tarde una serie de encuentros con movimientos, personalidades y dirigentes de otros partidos que pasaron a respaldar su corriente Luis Abinader Presidente (LAP) del PRM, en encuentros efectuados en residencias familiares y en pequeñas empresas.

“Este tipo de encuentros personalizados, familiares, me permiten intercambiar directamente con ustedes, escuchar sus necesidades y aspiraciones y exponerles las acciones del Gobierno del Cambio, que transformará este país, con una política económica que genere verdadero bienestar para ustedes y sus familias”, expresó Abinader.

Entre otras personalidades Abinader juramentó al doctor Ramón Gómez, ex presidente del PRD y regidor local, a José Manuel Guzmán (Happy Boy), quien entregó 300 inscripciones en el PRM de un movimiento que coordina, a Miriam Pausicle, hija del presidente del PLD en Consuelo, que pasa al PRM junto a un grupo de seguidores, al ex dirigente peledeísta Darío Lizardo, y a aspirantes a diferentes posiciones entre muchas otras personalidades con quienes reunió en sus residencias, y lugares de trabajo.

Abinader hizo las visitas en compañía del ex diputado Nelson Arroyo, director ejecutivo de LAP, Héctor Febles (Primo), regidor Luis Gómez, presidentes provincial y municipal del PRM, y del ex candidato a senador Néstor Rodríguez, entre otros directivos.

El líder político inició su visita a San Pedro con su participación en el espacio Teléfono Abierto, por Radio Dial, y concluyó con una comparecencia al programa televisivo Con Rafa Rivera.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
FUE LA PRIMERA PARADA EN LA AGENDA DEL MANDATARIO EN SU RECORRIDO
Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
Santo Domingo, RD
El presidente de la República Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de la plaza comercial Bávaro City Center en la referida localidad de la provincia La Altagracia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

Asimismo, indicó que este nuevo centro generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

En tanto, el empresario Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su confianza en el país y aseguró que no ha disminuido el compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending