Connect with us

PRINCIPALES

Luís Abinader designará a Ito Bisonó como ministro de Industria y Comercio; Mayra Jiménez, ministra de la Mujer y Francisco Camacho, ministro de Deportes

El presidente electo Luis Abinader continuó presentando esta tarde los nombres de las personas que formarán parte de su gabinete a partir del 16 de agosto.

La Lic. Mayra Jiménez (@MayrajimenezTFJ) será designada Ministra de la Mujer, para que con su larga trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y en la concertación social, desarrolle verdaderas políticas y programas para la inclusión y la equidad.

Abinader también informó que el Ing. Francisco Camacho (@F_CamachoR) será designado Ministro de Deportes y Recreación.

Mientras que el Sr. Victor -Ito- Bisonó (@itobisono) será designado Ministro de Industria, Comercio y Mypimes.

Estos anuncios fueron publicados por el presidente electo Luis Abinader a través de su cuenta de Twitter.

PRINCIPALES

Abinader informa designará a Gloria Reyes en Progresando con solidaridad y a Tony Peña coordinador de las políticas sociales del Gobierno

El presidente electo, Luis Abinader, indicó que las políticas sociales de su Gobierno estarán integradas en un solo organismo para la protección social del Estado.

De igual forma, informó que esta institución será dirigida por Tony Peña Guaba.

“Se designará al Lic. Francisco Antonio -Tony- Peña (@tonypenaguaba) como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales”, posteó.

A Progresando con Solidaridad irá Gloria Reyes.

“Se designará a la Lic. Gloria Reyes (@GloriaReyesG) como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional”, publicó Abinader.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending