Connect with us

PRINCIPALES

Luís Abinader y cercanos colaboradores sufren ataque cibernético para intervenir sus cuentas de mensajería celular

José Ignacio Paliza / Carlos Gabriel García

El candidato presidencial Luis Abinader y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, denunciaron la mañana de este domingo que sus cuentas de mensajería por celular fueron hackeadas.

“Denunciamos ante la opinión pública que en la madrugada de hoy 5 de julio, nuestro candidato presidencial Luis Abinader, y muchos cercanos colaboradores, hemos sido víctimas de un ataque cibernético que intervino nuestras cuentas de mensajería celular”, escribió Paliza.

Paliza señaló: “Este ataque no solo atenta contra la privacidad y la libertad, sino que pone en riesgo la transparencia que debe soportar el proceso democrático que celebramos en el país”.

PRINCIPALES

Abinader informa designará a Gloria Reyes en Progresando con solidaridad y a Tony Peña coordinador de las políticas sociales del Gobierno

El presidente electo, Luis Abinader, indicó que las políticas sociales de su Gobierno estarán integradas en un solo organismo para la protección social del Estado.

De igual forma, informó que esta institución será dirigida por Tony Peña Guaba.

“Se designará al Lic. Francisco Antonio -Tony- Peña (@tonypenaguaba) como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales”, posteó.

A Progresando con Solidaridad irá Gloria Reyes.

“Se designará a la Lic. Gloria Reyes (@GloriaReyesG) como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional”, publicó Abinader.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending