Connect with us

PRINCIPALES

Luis Fortuño renunció como cabildero de Gonzalo en Washington, según el registro en el Departamento de Justicia de Estados Unidos

Luis Fortuño, exgobernador de Puerto Rico, habría dejado sin efecto su trabajo como agente extranjero, lobbysta o cabilderoen Washington, la capital de Estados Unidos, de Gonzalo Castillo, quien es el actual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

La información la ofreció el periódico El Nuevo Día, que cita a “Foreign Lobby”, para asegurar que la empresa Steptoe & Johnson, de la cual Fortuño es socio, depositó un documento el pasado 9 de junio en el Departamento de Justicia de Estados Unidos para informar que ya no representa a Gonzalo Castillo.

“El acuerdo inicial de trabajo era pro bono para asistir a Castillo en el desarrollo de relaciones en Washington, según el registro en el Departamento de Justicia de Estados Unidos”, señala la publicación de El Nuevo Día.

“Junto a Fortuño estuvo inscrito como agente de Castillo -entre el 1 de junio y el 9 de junio- otro socio del bufete, Douglas Kantor, de acuerdo a Foreign Lobby”, sostiene el referido periódico.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

El Gobierno convocará a un concurso para diseño nuevo logo Marca País

El Gobierno, después del escándalo generado por el supuesto plagio en el diseño del logo de la Marca País, convocará un concurso nacional para crear un nuevo isotipo que represente a la nación por considerar «inaceptable» el uso de la controversial gráfica.

El sector privado fue el que hizo la sugerencia el cambio y la mañana de este lunes anunciaron que se abrirá un concurso para que diseñadores del país para que presenten sus propuestas de logo.

Será mañana cuando darán a conocer los detalles del concurso que realizarán para logotipo marca país. En los próximo 25 días, declaró Circe Almánzar en nombre del sector privado, los participantes tendrán la oportunidad de acercarse a profesionales del diseño.

El creador del diseño ganador recibirá un «gran premio», hasta el momento no especificado.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending