Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Manny y Martha Heredia “tienen dueño”

El ganador de premios ASCAP y Soberano, Manny Cruz, acaba de estrenar “Tienes dueño”, una romántica colaboración con la cantante Martha Heredia, cuya versión original se encontrará en el disco “Sobrenatural” que el cantante presentará la próxima semana en un concierto en Hard Rock Live.

“Martha es una artista que admiro muchísimo y creí que su voz en esa canción, junto a la mía, podría crear una buena química. El resultado final nos dejó muy contentos a ambos”, expresó el reconocido cantautor.

De su lado, la ganadora del Latin American Idol 2009 dijo que es un honor para ella cantar junto a Cruz y que espera el respaldo del público. Incluso, ambos artistas están ansiosos de interpretarla en el show del 19 de abril que organiza para todas sus fans el intérprete de “Tarde” y “Dime pa’ qué?”.

“Tienes Dueño es un tema que escribí para mi nuevo álbum y para el cual no tenía planeado ningún featuring, pero Dios tenía otro propósito con esta canción. Conocí a Martha justo antes de irse a Latin American Idol y desde ese entonces iniciamos una buena amistad y me convertí en un gran admirador de su talento y voz”, recordó el artista.

Dijo que cuando se enteró recientemente que Martha se relanzaría al ámbito musical, inmediatamente pensó que ella sería perfecta para acompañarlo en este tema.

“Nuestras voces unidas hicieron una increíble química y creo de todo corazón que #TienesDueño tiene todos los requisitos para llegar a ser un gran éxito Dios mediante”, aseguró Manny sobre esta canción que contó con el “toque mágico en la composición” de su hermano, Daniel Santacruz,  y la producción musical de Richy Rojas.

En 2016, luego de haber formado parte del grupo Aura, Manny Cruz lanzó su carrera como solista y en ese entonces dio a conocer su sencillo “Sobrenatural”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Más de 50 artistas se reúnen con el presidente Abinader y plantean necesidades de la industria

El Palacio Nacional fue el escenario para la reunioón del presidente de la República, Luis Abinader y unos 60 cantantes de diferentes géneros, quienes representaron a la clase artística dominicana.

“La industria del entretenimiento en todas partes del mundo representa no sólo la alegría de un pueblo, sino de un sector del que viven miles de personas, porque detrás de estos artistas están los manejadores, los chóferes, hasta los que mueven los instrumentos”, dijo Peña al explicar que esta industria es amplia y también ha sido afectada por la pandemia, debido a la suspensión de todas las actividades de ocio y recreación.

En el encuentro, el asesor artístico de la presidencia, Engelbert Landolfi, presentó una serie de propuestas que buscan reiniciar las presentaciones artísticas con ciertos protocolos de seguridad como parte de la desescalada en medio de la pandemia por el Covid-19.

El presidente Abinader propuso a los artistas participar en una comisión para formalizar sus recomendaciones y buscar soluciones conjuntas a la detención total que ha tenido la industria del entretenimiento como efecto de la pandemia.

El mandatario anunció además que entregaría el Seguro Nacional de Salud (SENASA) a todos los trabajadores de ese sector, lo que provocó aplausos entre los presentes.

De su lado, el merenguero Jhony Ventura, sostuvo que cada una de las bandas y orquestas de los cantantes presentes representan una empresa, y como tal tienen una serie de gastos en los que incurren con el personal, quienes se mantienen parados por la crisis.

Además, tomaron participación para expresar sus inquietudes al jefe de Estado, Enmanuel Frías de la agrupación salsera Chiquito Team Band, Eddy Herrera, El Torito, así como Techy Fatule.

Al evento acudieron los merengueros Jhony Ventura, su hijo Jandy, los hermanos Rosario, Rafely Rosario, Sergio Vargas, Ramón Orlando, Miriam Cruz, Pakolé, Silvio Mora, Juliana O’Neal, así como la intérprete de merengue típico Fefita La Grande.

Por el género urbano estuvieron La Insuperable, Toxic Crow, Melymel, La Materialista, Sholow Shaq, entre otros. También asistieron Manny Cruz, Pavel Núñez, Diomary La Mala, Sexxapeal, Asdrubal, y otros intérpretes de diferentes géneros musicales.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending