Connect with us

PRINCIPALES

Manuel Jiménez afirma ganará alcaldía de SDE con más del 60 % de los votos

Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno y otras organizaciones políticas, pronosticó que ganará esa posición con más del 60 por ciento de los votos válidos emitidos en los colegios electorales, en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

Aseguró que todas las mediciones realizadas en ese municipio, le otorgan una amplia ventaja sobre su más cercano competidor, llegando en muchos casos a superar los 25 puntos de diferencia.

Manuel Jiménez, hablando en el programa “A LAS 7:00AM”, que se transmite de lunes a viernes por Metrovisión, canal 62 de Áster y Claro, expresó que si las elecciones fueran hoy, ganaría por lo menos con un 60 por ciento.

“Nosotros tenemos las encuestas que hacen los partidos y las que hacemos nosotros y todas confirman que ganaremos cómodamente el proceso electoral”, destacó Jiménez.

Indicó que la gente valora que es el único candidato que ha presentado una plataforma programática, para desarrollar a SDE y convertirlo en el espacio que la gente quiere vivir.

“Tenemos una oportunidad de hacer de SDE el sueño de muchos, no solo el mío de vivir en un espacio bien cuidado, bien protegido, con los servicios que nosotros merecemos por derecho, destacó el candidato del PRM y fuerzas aliadas.

Dijo que el recurso más importante que tiene el municipio es su gente, por lo cual trabajará muy de cerca con los ciudadanos que residen en esa demarcación.

Recordó que diariamente más de 50 mil estudiantes universitarios de Santo Domingo Este, tienen que trasladarse a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, por lo que hizo un compromiso con Emma Polanco, Rectora de la UASD, para la creación de una extensión de ese alto centro académico en ese municipio

Terminal de autobuses

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, manifestó que después de la sentencia emitida por el Tribunal Constitucional, confirmando la sentencia del Tribunal Superior Administrativo, sobre el conflicto que se originó alrededor de la terminar de autobuses; lo que espera la comunidad es que esos terrenos sean devueltos en su estado original como lo establece la ley.

El Tribunal Constitucional confirmó la sentencia de la tercera sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA), que ordenó la paralización de los trabajos de construcción de la Terminal Interurbana de Autobuses del Este, en los terrenos correspondientes al estacionamiento del Parque del Este, en el municipio Santo Domingo Este; hasta que se cumpla con los requisitos necesarios para continuar con la obra.

PRINCIPALES

Abinader informa designará a Gloria Reyes en Progresando con solidaridad y a Tony Peña coordinador de las políticas sociales del Gobierno

El presidente electo, Luis Abinader, indicó que las políticas sociales de su Gobierno estarán integradas en un solo organismo para la protección social del Estado.

De igual forma, informó que esta institución será dirigida por Tony Peña Guaba.

“Se designará al Lic. Francisco Antonio -Tony- Peña (@tonypenaguaba) como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales”, posteó.

A Progresando con Solidaridad irá Gloria Reyes.

“Se designará a la Lic. Gloria Reyes (@GloriaReyesG) como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional”, publicó Abinader.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending