Connect with us

PRINCIPALES

Manuel Jiménez denuncia “convocatorias navideñas” de la Sala Capitular en SDE para aprobar contratos ilegales

El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno, Manuel Jiménez, acusó a las autoridades municipales del PLD en este municipio de querer “liquidarse con varios contratos ilegales”

Jiménez dijo que la Sala Capitular de la alcaldía de Santo Domingo Este se venía reuniendo regularmente cada dos meses, sin embargo, “ahora en periodo navideño ese organismo ha sido convocado tres veces en una semana”

Manifestó que esas convocatorias de la Sala Capitular son con la intención de aprobar contratos ilegales, lo cual consideró no se puede permitir

“El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (PLD), que aveces dura hasta dos meses sin sesionar, ha convocado 3 veces en una semana (en período navideño). El pld busca liquidarse con varios contratos ilegales. ¡No podemos permitírselo!” Denunció el artista y político de oposición

PRINCIPALES

Paliza corrige a Tony Peña : “Abinader en su discurso del 16 anunciará si continuará o no con las ayudas sociales”

Santo Domingo. El próximo ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, corrigió las declaraciones realizadas por Tony Peña sobre la extensión hasta diciembre del programa de ayudas que otorga en gobierno.

Peña Guaba, próximo coordinador del Gabinete de Políticas Sociales a partir del lunes, informó que los programas temporales Quédate en Casa y el Fondo de Asistencias Solidaria al Empleado (FASE) continuará hasta diciembre, declaraciones que fueron desmentidas por Paliza, quien aclaró que Luís Abinader en su discurso del 16 de agosto, anunciará si continuará o no con las ayudas sociales implementadas por la pandemia como el programa fase.

“Esperemos el próximo domingo, que sea el propio presidente que indique la extensión y esfuerzos que vamos hacer a partir del domingo, el pueblo debe tener la certeza y tranquilidad”, expresó el próximo ministro Administrativo de la Presidencia .

Las declaraciones de Paliza fueron ofrecidas tras salir Hostal Nicolás de Ovando que se ha convertido en el centro de operaciones del presidente electo, Luis Abinader.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending