Connect with us

PRINCIPALES

Mario Lama, Sonia Guzmán y De Camps irán al gobierno de Luís Abinader

El pre­sidente electo, Luis Abi­nader, continuó ayer anunciando a nuevos funcionarios, entre ellos al doctor Mario Lama co­mo Director Nacional del Servicio de Salud; Miguel de Camps, ministro de Trabajo, y Sonia Guzmán Klang, embajadora domi­nicana en Washington.

En tres mensajes dados a conocer ayer por la red social Twitter, Abinader expresó que “Doña Sonia Guzmán será designada Embajadora de Repúbli­ca Dominicana en Was­hington”.

La señora Guzmán fue una influyente funcio­naria del gobierno de su padre, Antonio Guz­mán (1978-1982) y lue­go en el de Hipólito Me­jía (2000-2004), ambos del Partido Revoluciona­rio Dominicano (PRD), matriz original del aho­ra triunfante Partido Re­volucionario Moderno (PRM).

Un minuto después pu­blicó que De Camps será su ministro de Trabajo.

De Campas es el principal dirigente del Partido Revo­lucionario Social Demócra­ta (PRSD), fundado por su padre, Hatuey de Camps tras la ruptura con Mejía antes de las elecciones de 2004.

Mario Lama

El doctor Mario Lama es un médico gineco-obstetra que por años ha manteni­do un programa de radio de orientación y críticas al ser­vicio de salud. Es dirigente del PRM y forma parte de su Comisión de Salud

PRINCIPALES

Abinader informa designará a Gloria Reyes en Progresando con solidaridad y a Tony Peña coordinador de las políticas sociales del Gobierno

El presidente electo, Luis Abinader, indicó que las políticas sociales de su Gobierno estarán integradas en un solo organismo para la protección social del Estado.

De igual forma, informó que esta institución será dirigida por Tony Peña Guaba.

“Se designará al Lic. Francisco Antonio -Tony- Peña (@tonypenaguaba) como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales”, posteó.

A Progresando con Solidaridad irá Gloria Reyes.

“Se designará a la Lic. Gloria Reyes (@GloriaReyesG) como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional”, publicó Abinader.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending