Connect with us

PRINCIPALES

Miguel Vargas cancela cientos de empleados en la Cancillería

Santo Domingo. El canciller Miguel Vargas Maldonado ordenó la cancelación de cientos de empleados sin previo aviso del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Acción que ha sido calificada como ilegal por empleados que cumplen horarios de trabajo y dicen fueron sorprendidos cuando esperaban el pago de su salario del mes de julio que nunca llegó.

“Miguel Vargas está limpiando la nómina para tratar de tapar todas sus barbaridades realizadas en su mala administración en esta institución”, aseguró un empleado afectado por la desicion administrativa.

Se recuerda que el presidente Danilo Medina prohibió con efecto retroactivo, la cancelación, suspensión de funciones y castigos por indisciplina en contra de servidores del Estado, mientras permanezca el Estado de Emergencia debido a la pandemia del coronavirus.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, durante la rueda de prensa
Leonel Fernández

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández manifestó este lunes su preocupación por el alza de los precios en productos básicos de la canasta familiar, por lo que aprovechó para hacer un llamado al Gobierno.

“Está subiendo desmesuradamente el precio de los plátanos, pero también de los productos avícolas, el precio de los pollos, el precio de los huevos, de productos porcinos también. Están aumentando en una situación que llama la atención”, alertó Fernández al encabezar una reunión de la Dirección Política de la organización que lidera.

El exmandatario llamó a prestar atención en el sentido de establecer los motivos o razones por lo cual esto está aconteciendo, ofrecer explicaciones a la población en ese sentido, pero además, establecer medidas que, en las circunstancias actuales de debilitamiento de la economía nacional, puedan asegurar a la familia dominicana el poder alimentarse adecuadamente.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending