Connect with us

PRINCIPALES

Milagros prende al PRM con propuesta de escoger a Luís Abinader por consenso como candidato presidencial

La ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch afirmó que sería de gran beneficio para la democracia dominicana que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) escoja lo más pronto posible y por consenso a su candidato presidencial para las próximas elecciones, y que Hipólito Mejía y otros precandidatos perremeístas “entiendan que Luis Abinader tiene el apoyo mayoritario de las bases y la simpatía por ese partido”.

De inmediato Eddy Olivares, Vocero de Hipólito Mejía, le respondió calificando esa propuesta como “desesperada y antidemocratica”

Ortíz Bosch dijo que mientras más se tarde la elección del candidato presidencial de la oposición, mejor sería para la candidatura del partido de gobierno. “Lo digo con la experiencia que he tenido en diferentes situaciones como  esta, tanto en el PRD como en el PLD”, expresó la dirigenta perremeísta.

Las declaraciones de Ortíz Bosch se produjeron durante una rueda de prensa en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra promoviendo el movimiento Unidos por el Cambio, de la que es coordinadora nacional.

La respuesta de Eddy Olivares, Vocero de Hipólito Mejía

En el PRM los candidatos serán escogidos, democráticamente, en primarias cerradas. Votarán los que estén en el padrón. El 70% de ellos los inscribió Hipólito Mejía. Esto explica que surjan propuestas desesperadas y antidemocráticas.

Ya @llegopapa es el seguro candidato del PRM.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcaldía del DN presenta los primeros coches eléctricos que sustituirán carruajes impulsados por caballos en la Ciudad Colonial

La alcaldía del Distrito Nacional y los ministerios de Cultura y Turismo presentaron este miércoles el primer coche eléctrico que paseará a los visitantes de la Zona Colonial, como parte del plan para el remplazo de los carruajes impulsados por caballos.

Según comunicó la Alcaldía en su cuenta de Twitter, los nuevos carruajes serán impulsados con energía eléctrica.

“¡Hoy presentamos nuestros coches eléctricos!, Nuestros carruajes de paseo por la Ciudad Colonial y el Malecón serán movidos a propulsión eléctrica High voltage sign gracias a nuestra alianza con @MiculturaRD, @MTurismoRD, @gosantodomingo, @el_BID, @kahkowrd @Popularenlinea @ListinDiario”, publicó.

El organismo municipal había informado en febrero de este años que los cocheros van a recibir los carritos eléctricos y  serán nombrados por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y preparados como guías turísticos.

Con la implementación de estos carruajes se busca mejorar las condiciones de vida de los caballos, cuidar el medioambiente, potenciar el turismo de la ciudad, crear oportunidades laborales y responder a las solicitudes de turistas y residentes.

Además, con esta nueva medida los caballos, que servían como medio de transporte para cientos de turistas en la Ciudad Colonial, tendrán atención veterinaria para así garantizar su recuperación.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending