Connect with us

PRINCIPALES

Mire lo que encontró la DNCD en El Seibo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que, en coordinación con el Ministerio Público y apoyados por agencias de inteligencia, decomisaron 444 paquetes presumiblemente cocaína, así como un arsenal de armas de alto calibre en la provincia El Seibo. 

Según explica un comunicado de prensa difundido por la institución, las autoridades realizaron varios operativos y allanamientos simultáneos en el municipio de Miches de esa provincia. 

En un primer operativo, realizado en la calle María Trinidad Sánchez, sin número, del referido municipio, fueron ocupados debajo de un establo en un depósito (caleta) los 444 paquetes y otras seis porciones grandes de la sustancia. 

En la operación, se incautaron, además, seis fusiles, un AK-47 y cinco M-16, dos pistolas marca Glock once cargadores, más de 400 municiones de distintos calibres, pertrechos, entre otras evidencias. 

En otra interdicción y continuando con el operativo se ocuparon en la calle Padre A. Morel, del sector Santa Cruz, cinco vehículos, dos Buguis, cuatro motocicletas y dos Jet Sky, entre otras propiedades. 

La DNCD y el Ministerio Público arrestaron a dos personas y activan la persecución de otros integrantes de esta red de narcotráfico para ponerlos a disposición de la justicia. 

Las autoridades han redoblado en todo el territorio nacional los esfuerzos para continuar enfrentando con determinación el narcotráfico y el crimen organizado. 

Los 444 paquetes están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INAFIC), para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
FUE LA PRIMERA PARADA EN LA AGENDA DEL MANDATARIO EN SU RECORRIDO
Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
Santo Domingo, RD
El presidente de la República Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de la plaza comercial Bávaro City Center en la referida localidad de la provincia La Altagracia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

Asimismo, indicó que este nuevo centro generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

En tanto, el empresario Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su confianza en el país y aseguró que no ha disminuido el compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending