Connect with us

PRINCIPALES

Mire porque Mariano Germán no seguirá al frente de la Suprema Corte de Justicia

Santo Domingo.-El Magistrado Mariano Germán informó este lunes que no se presentará para evaluarse para continuar al frente de la Suprema Corte de Justicia.

“No me voy a presentar a evaluarme para seguir al frente de la Suprema Corte de Justicia, una vez sea designado mi sustituto, yo cesaré en el cargo. Mientras se sigue el proceso de evaluación yo estaré en el cargo y participaré en todas las sesiones” indicó durante una rueda de prensa en el Palacio Presidencial.

Germán ofreció la información al finalizar la reunión del Consejo Nacional de la Magistratura, en el que se dio a conocer el calendario de trabajo de la comisión designada.

El pasado 7 de enero el actual presidente de la Suprema, rindió cuentas de sus siete años de gestión al celebrarse el Día del Poder Judicial y dijo que se puede ir del cargo en paz.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PRINCIPALES

Militares venezolanos queman dos camiones transportaban ayuda humanitaria

Caracas.- Dos camiones que contenían ayuda humanitaria fueron incendiados este sábado en un puente entre la frontera colombo-venezolana, mientras los efectivos de la GNB bloquean el paso hacia Venezuela.
Más temprano, el jefe legislativo y juramentado presidente encargado, Juan Guaidó, informó que las cuatro gandolas habían logrado pasar a territorio venezolano, pero se encontraban retenidas por efectivos militares.
La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, acusó a la GNB de incendiar los vehículos que contenían el cargamento, mientras que el también parlamentario, Juan Andrés Mejía culpó a la PNB y a “colectivos”. 
“Estábamos resistiendo más de tres horas a las bombas y cuando ya íbamos avanzando, funcionarios de la GNB decidieron echarle candela al cargamento. Esto duele mucho, esto era lo que iba a salvar vidas”, dijo la parlamentaria, quien se encuentra en Cúcuta. 
 Mientras tanto disturbios se registran en dos puentes de la frontera de Venezuela con Colombia (el Simón Bolívar y el Santander) cuando cuatro camiones y manifestantes intentaron romper el bloqueo militar para hacer entrar la ayuda humanitaria.
A propósito del ingreso de la ayuda humanitaria, previsto para este sábado, se han registrado múltiplres disturbios en varias entidades del país, como Táchira, Bolívar, Zulia, Caracas y Carabobo. 
Según Migración Colombia, al menos 23 uniformados venezolanos han cruzado hacia la frontera neogranadina, deponiendo su armamento para respaldar a Guaidó. Fuente El Universal
SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending