Connect with us

PRINCIPALES

MOPC cerrará túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este lunes 3 de diciembre y hasta el próximo viernes procederá al cierre de varios túneles,  elevados y pasos a desniveles ubicados en el Gran Santo Domingo para realizar trabajos de mantenimiento.

Los cierres se harán en ambos sentidos de dirección, horario de 10:30 de la noche a 5:00de la mañana del día siguiente.

Las labores a realizar incluyen limpieza general del entorno, barrido y recogida de agregados y desechos sólidos, control de maleza, lavado a presión de muros tipo ‘New Jersey’, supervisión eléctrica y estructural.

El elevado de la avenida  27 de Febrero será cerrado desde este lunes   hasta el viernes 7 de los corrientes,en el horario indicado anteriormente, mientras que el martes toca el cierre al elevado  de la avenida John F. Kennedy con avenida Abraham Lincoln.

Para el miércoles el MOPC cerrará el paso a desnivel Av. John F. Kennedy con Máximo Gómez,  y esa misma noche cerrará el elevado de la  avenida 27 de Febrero con la Ortega y Gasset.

El jueves le corresponde al elevado de la avenida  Máximo Gómez con la calle Nicolás de Ovando.

Asimismo, la noche del viernes será cerrado el paso a desnivel de la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes, y el túnel Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, pero hace la salvedad que los trabajos a realizar redundan en beneficio de un más eficiente tránsito vehicular.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center

La Altagracia, Bávaro.- El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la plaza Bávaro City Center en esta provincia, la que generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

Durante el acto, el  presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

En tanto, el presidente del consejo de accionistas de BCW, Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su fe en el país y aseguró que no ha disminuido el firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

«Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía y así poder relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader», expresó Rainieri.

La bendición de la plaza estuvo a cargo del padre Juan de los Santos Jiménez, vicario general de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia.

Estuvieron presentes además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo, Igor Rodríguez; Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; el CEO del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri; la gobernadora y el senador de la provincia, Martina Pepen y Virgilio Cedano.

Del mismo modo, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo.

Al finalizar el acto, el mandatario hizo un recorrido por las instalaciones del Banco Popular en el mismo centro comercial.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending