Connect with us

PRINCIPALES

Murió destacado jurista Juan Manuel Pellerano Gómez

Murió este domingo el jurista Juan Manuel Pellerano Gómez, catalogado como uno de los padres del Derecho Constitucional en el país.

Pellerano Gómez se convirtió en el primer director ejecutivo de la Escuela Nacional de la Judicatura de la República Dominicana.

Asimismo, el jurista fue fundador de la firma Pellerano & Herrera en el año 1952.

El profesional del derecho dedicó toda su trayectoria a la práctica legal en litigios corporativos, derecho constitucional, derecho empresarial, marítimo, de telecomunicaciones, seguros y derecho bancario.

Pellerano también se destacó como escritor, con la obra “Guía del abogado”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Alcalde del PRM en Villa Vásquez: “Si Luís Abinader promueve la agenda LGBT lo enfrentaré”

Jenrry Castro, Alcalde del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Villa Vásquez, advirtió que el gobierno de Luís Abinader tiene su apoyo, pero si promueve la agenda gay lo enfrentará.

Adelantó que como alcalde y como ciudadano sus principios son inquebrantables y “no están sometidos a ningún partido”

“Lo digo pública y responsablemente, este gobierno tiene mi apoyo, pero si se empeñan en promover la agenda gay, me tendrán de frente, como alcalde y como ciudadano, mis principios son inquebrantables y no están sometidos a ningún partido.” Escribió en su cuenta de Twitter el líder del PRM en el municipio de Villa Vásquez

La Viceministra de la Presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera ha colocado en su despacho del Palacio Nacional una bandera del movimiento LGBT lo que ha desatado un amplio debate sobre el tema en las redes sociales.

Sobre el supuesto compromiso progratico del PRM y Luís Abinader para promover esa agenda en el país dijo que ese argumento es falso: “Usted se equivocó, el compromiso de Luis no es apoyar una agenda gay, este publo no votó para eso, y si el presidente apoya esa aberración, va a tener al 90% de los dominicanos en contra, incluyéndome a mi que soy alcalde y trabajé duro para que ganara, no negocio mis principios”

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending