Connect with us

PRINCIPALES

Pablo! Trasladan a Pablo Ross a cárcel de Najayo

El comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra su hijastra, fue trasladado la mañana de este viernes hacia la cárcel Najayo Hombres donde deberá cumplir prisión preventiva por tres meses.

El también mecadológo fue conducido alrededor de las 8 de la mañana de hoy, de acuerdo a informaciones del personal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de permanecer ocho días recluido en la cárcel del edificio, ubicada en el cuarto nivel.

Ross fue apresado el jueves de la semana pasada, y el martes el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al comunicador, por supuestamente haber abusado de su hijastra de 16 años.

El Ministerio Público acusa a Ross de cometer incesto y asegura que el imputado abusaba de la menor desde hace cuatro años.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
FUE LA PRIMERA PARADA EN LA AGENDA DEL MANDATARIO EN SU RECORRIDO
Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
Santo Domingo, RD
El presidente de la República Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de la plaza comercial Bávaro City Center en la referida localidad de la provincia La Altagracia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

Asimismo, indicó que este nuevo centro generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

En tanto, el empresario Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su confianza en el país y aseguró que no ha disminuido el compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending