Connect with us

PRINCIPALES

Pantoja presenta título LDF al alcalde del Distrito

El Club Atlético Pantoja presentó en el Palacio Municipal de Santo Domingo, el título conseguido el pasado sábado ante el Cibao FC que los acredita como campeones del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

La delegación del equipo de la capital, compuesta por su presidenta, la Sra. Genald Senior y la Sra. Milsing Guzmán, directora administrativa del club, junto a los jugadores, cuerpo técnico y administrativo ofreció a David Collado, honorable alcalde de la Ciudad de Santo Domingo, la copa de campeones que con esfuerzo y mucha gallardía se conquistó en terreno rival.

“Es para mí motivo de tremenda alegría poder estar acá en este Ayuntamiento del Distrito Nacional, en representación de un grupo de inversionistas que por más de 30 años ha dedicado sus esfuerzos en devolver a las comunidades en donde operan nuestros negocios, bienestar, salud, entretenimiento, educación y alegrías” apuntó la presidenta del equipo, la Sra. Senior.

Por su parte, David Collado, agradeció la presencia del Club Atlético Pantoja en el Palacio Municipal y además aprovechó para externar su compromiso con el deporte en el Distrito Nacional.

“En nuestra administración, hemos apoyado eventos de voleibol, baloncesto y softbol. Es por eso por lo que asumiremos el compromiso de también apoyar un deporte con tantos seguidores como lo es el fútbol”, expresó Collado.

“Estamos acá para presentar nuestro trofeo de Campeones de la Liga Dominicana de Futbol, Torneo Apertura 2019. Hemos decidido venir porque todo esto que hemos logrado es para el orgullo y bienestar de nuestra ciudad. El Distrito Nacional es nuestra casa, es donde vivimos y es la procedencia de nuestra institución.” Terminó diciendo la Sra. Senior.

Tras el acto protocolar, el alcalde de Santo Domingo, acompañado de los directivos y la plantilla del Club Atlético Pantoja, posaron para los medios de comunicación en la escalinata del Palacio Municipal.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

PRINCIPALES

Ministro de Educación pondera proceso Concurso de Oposición

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, afirmó que el proceso de evaluación del Concurso de Oposición Docente marcha con éxito y buen ritmo, con la aprobación a la fecha del 32% de los más de 54 mil postulantes a nivel nacional. En visitas de supervisión en el Centro de Excelencia Mercedes Bello, de este municipio, y en el Politécnico Vicente Aquilino Santos, del municipio cabecera San Francisco de Macorís, Peña Mirabal expuso que los aspirantes reciben pruebas que siguen estándares internacionales, pero estructuradas con un enfoque para el mercado local.

“Estamos satisfechos con lo que estamos viendo en el comportamiento a nivel nacional, con un 32 por ciento de aprobados en las dos primeras pruebas de evaluación docente, en un marco de total transparencia y amplia participación. Naturalmente, todo el que no pase se va a quejar, pero entendemos que vamos bien”, declaró.

El Concurso de Oposición Docente, el cual llevaba dos años sin realizarse, se desarrolla con gran participación, entusiasmo y credibilidad. Los que resulten seleccionados serán contratados por el Minerd para ocupar las más de 10 mil 700 plazas para docentes en aulas o directores de planteles escolares.

El proceso es coordinado por una comisión encabezada por Henry Santos, director del Gabinete Ministerial.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending