Connect with us

PRINCIPALES

Partidos políticos reconocen a David Collado por su transparencia y dedicación en alcaldía del DN

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, durante el acto de rendición de sus memorias de gestión 2017-2018, fue reconocido por varios de los partidos que representan a las diversas fuerzas políticas.

Los voceros de los bloques de regidores del PRM, PLD, PRD, PRSC, BIS, DxC, FA y el PHD entregaron al alcalde una placa de reconocimiento, en la que destacan la dedicación y la transparencia con que se ha manejado en los dos años que ha estado al frente del cabildo.

Los voceros de los partidos destacaron que por primera vez todas las fuerzas políticas representadas en este Concejo, realizan un reconocimiento a un alcalde por la honestidad y la transparencia.

La regidora Francisca Jáquez significó que Collado ha priorizado una gestión transparente como nunca se había producido en la historia de este cabildo.

Durante su discurso el alcade de la ciudad destacó que hoy se está viendo hecho realidad las distintas gestiones de la ciudad de una forma distinta, honesta y con resultados palpables.

Durante su discurso destacó que hoy se está viendo hecho realidad las distintas gestiones de la ciudad de una forma distinta, honesta y con resultados palpables.

“Estamos viendo que en Santo Domingo si es posible gestionar la ciudad de manera diferente. Si es posible resolver, poco a poco, las problemáticas que, por más de 20 años, habían afectado a la ciudad. Que si es posible recuperar sus espacios y disfrutarlos, construyendo nuevas oportunidades y nuevos hábitos”, destacó el alcalde.

“Estamos viendo que si es posible que gente como nosotros, gente de trabajo, honesta, integra y comprometida, esté al frente del manejo y la gestión de la ciudad. Y, sobre todo, estamos viendo que definitivamente sí es posible tener transparencia voluntaria”.

“Rompimos el paradigma de ser una institución fría y burocrática, y nos dejamos ver como un equipo de gente igual a todos los ciudadanos, que trabajamos constantemente entre todos, los que de verdad queremos una mejor ciudad”.

“Un equipo que, muchas veces, no tenemos el presupuesto necesario o una varita mágica para hacer, de un día para otro, todo lo que no se ha hecho en 20 años, pero que si tiene la voluntad, la pasión, la preparación y la visión de transformar la Ciudad Primada de América, Santo Domingo de Guzmán” concluyó Collado.
SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center

La Altagracia, Bávaro.- El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la plaza Bávaro City Center en esta provincia, la que generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

Durante el acto, el  presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

En tanto, el presidente del consejo de accionistas de BCW, Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su fe en el país y aseguró que no ha disminuido el firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

«Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía y así poder relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader», expresó Rainieri.

La bendición de la plaza estuvo a cargo del padre Juan de los Santos Jiménez, vicario general de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia.

Estuvieron presentes además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo, Igor Rodríguez; Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; el CEO del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri; la gobernadora y el senador de la provincia, Martina Pepen y Virgilio Cedano.

Del mismo modo, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo.

Al finalizar el acto, el mandatario hizo un recorrido por las instalaciones del Banco Popular en el mismo centro comercial.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending