Connect with us

PRINCIPALES

Paulino Sem dice no encubrirán a nadie en caso de coroneles vinculados a tráfico de droga en La Romana

El ministro de Defensa confirmó este miércoles que investigan a dos coroneles por el caso de un cargamento de droga que supuestamente fue traficada por el aeropuerto de La Romana.

Ruben Darío Paulino Sem dijo que las investigaciones están avanzadas y garantizó que no va a encubrir a nadie.

De igual modo, dijo que tan pronto concluyan las indagatorias dará a conocer todos los detalles.

De acuerdo a informaciones, además de los dos coroneles, otros oficiales son investigados por el hecho por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

El Gobierno multa con 1 millón de pesos al hotel RIU BAMBU, por violar protocolo 1

El Ministerio de Turismo multó con la suma de 1 millón de pesos al hotel RIU BAMBU por haber violado el protocolo establecido para garantizar el distanciamiento social y la salud de los turistas frente al desafio del Covid/19

El Ministro de Turismo de la Republica Dominicana, David Collado, ofrecio la informacion en su cuenta de Twitter

“Luego de inspección y comprobar la violación del protocolo establecido en la Resolución DJ-03/2020, acordada entre el MITUR y @ASONAHORES, hemos procedido a multar con RD$1 Millón al hotel RIU BAMBU. De volver a suceder, procederemos con la suspensión de licencia de dicho hotel.”

“Los propietarios de dicho hotel pidieron disculpas a las autoridades locales y al Presidente de la República, y nos aseguraron que la situación presentada el pasado fin de semana, no volverá a suceder” manifestó el ministro en otro mensaje.

El funcionario fue enfatico en destacar que si vuelve a pasar el Gobierno procederá a suspender la licencia mediante la cual opera dicho estableciento

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending