Connect with us

PRINCIPALES

Peggy Cabral: Miguel Vargas está conduciendo el PRD por el camino correcto

Peggy Cabral, Presidenta en Funciones del Partido Revolucionario Dominicano, destacó que Miguel Vargas está conduciendo esa organización política por el camino correcto.

Manifestó que el PRD se encuentra en un momento importante de su vida institucional, donde se puede apreciar su crecimiento en un escenario donde prevalece el orden y la disciplina partidaria.

La viuda del doctor José Francisco Pena Gómez, hablando en el programa “A LAS 7:00 AM” que producen Cesar Duvernay, Kalil Michell y Carlos Gabriel García, por Metrovisión, Canal 62 de Aster y Claro y la plataforma digital metrovision.com.do, explicó que los miembros de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional reunidos el pasado domingo en la capital, trazaron la ruta del camino que transitará el PRD, con miras a su participación en los comicios del próximo año.

“El entusiasmo que demostraron los miembros de estos dos organismos reunidos este fin de semana, es una clara expresión de lo que está ocurriendo a nivel nacional en las filas del Partido Revolucionario Dominicano, con el regreso de antiguos compañeros y la integración de cientos de mujeres y jóvenes que se encontraban alejados de la actividad política” indicó.

La Internacional Socialista
La señora Cabral destaco las grandes victorias que han obtenido en diferentes países los candidatos presidenciales de los partidos signatarios de la internacional Socialista. En ese sentido, dijo que el Partido Revolucionario Democrático de Panamá, acaba de conquistar la presidencia de ese país con la candidatura presidencial de Nito Cortizo.

Se recuerda que José Francisco Pena Gómez ocupo la Vicepresidencia a nivel mundial de la Internacional Socialista y la Presidencia de América Latina y el Caribe, cargos que ocupa en la actualidad el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Margarita a Camejo: Nunca pensé leer una declaración así de ti

La vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, emitió fuertes  críticas contra el dirigente peledeísta Ramón Ventura Camejo por su declaración de que el acuerdo del Comité Político para la reelección del presidente Danilo Medina “fue un atraco”.

“Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al PLD es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos. Desde que entré al PLD he tenido muy claro que servir al partido para servir al pueblo no es servirse del Partido para servirse del pueblo”, escribió en su cuenta de twitter.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending