Connect with us

PRINCIPALES

Peggy Cabral: Miguel Vargas está conduciendo el PRD por el camino correcto

Peggy Cabral, Presidenta en Funciones del Partido Revolucionario Dominicano, destacó que Miguel Vargas está conduciendo esa organización política por el camino correcto.

Manifestó que el PRD se encuentra en un momento importante de su vida institucional, donde se puede apreciar su crecimiento en un escenario donde prevalece el orden y la disciplina partidaria.

La viuda del doctor José Francisco Pena Gómez, hablando en el programa “A LAS 7:00 AM” que producen Cesar Duvernay, Kalil Michell y Carlos Gabriel García, por Metrovisión, Canal 62 de Aster y Claro y la plataforma digital metrovision.com.do, explicó que los miembros de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional reunidos el pasado domingo en la capital, trazaron la ruta del camino que transitará el PRD, con miras a su participación en los comicios del próximo año.

“El entusiasmo que demostraron los miembros de estos dos organismos reunidos este fin de semana, es una clara expresión de lo que está ocurriendo a nivel nacional en las filas del Partido Revolucionario Dominicano, con el regreso de antiguos compañeros y la integración de cientos de mujeres y jóvenes que se encontraban alejados de la actividad política” indicó.

La Internacional Socialista
La señora Cabral destaco las grandes victorias que han obtenido en diferentes países los candidatos presidenciales de los partidos signatarios de la internacional Socialista. En ese sentido, dijo que el Partido Revolucionario Democrático de Panamá, acaba de conquistar la presidencia de ese país con la candidatura presidencial de Nito Cortizo.

Se recuerda que José Francisco Pena Gómez ocupo la Vicepresidencia a nivel mundial de la Internacional Socialista y la Presidencia de América Latina y el Caribe, cargos que ocupa en la actualidad el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas.

PRINCIPALES

La fórmula de Ito Bisonó no sirve para nada, los combustibles siguen subiendo

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunció este viernes que para la semana del 26 septiembre al 2 octubre del 2020 los precios de los combustibles variarán debido a la inestabilidad del mercado internacional.

La gasolina regular se venderá a RD$197.30, la premium a RD$205.70 por galón para un incremento de RD$1.40 y RD$1.30 pesos respectivamente. Mientras que el gasoil regular se venderá con un ligero aumento de RD$0.20 y se expenderá a RD$143.50, en tanto que el gasoil óptimo se colocará a RD$156.50 por galón para una rebaja de RD$0.70.

De su lado, el gas licuado de petróleo se venderá a RD$113.80 subiendo RD$2.40 por galón.

En el caso del avtur, este combustible se venderá a RD$105.10, tras registrar una baja RD$1.90 por galón; el Kerosene se venderá a RD$128.20 por galón, bajando RD$2.10 por galón.

Fuel Oíl #6 se venderá a RD$ 96.20 por galón baja RD$0.80 por galón y el Fuel Oíl 1%S se venderá a RD$103.94 por galón baja RD$0.50 por galón.

El Gas Natural mantiene su precio de RD$28.97 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada es de RD$58.47 según sondeo realizado por el Banco Central.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending