Connect with us

PRINCIPALES

Personalidades respaldan “Gran Soberano” sea para Anthony Ríos

Distintas personalidades de la República Dominicana han expresado su respaldo para que ACROARTE otorgue “El Gran Soberano” al destacado artista dominicano Anthony Ríos

Ellis Pérez, un maestro de la comunicación, un personaje de los medios de comunicación que durante más de cinco décadas ha trillado el camino del éxito, se mostró de acuerdo con el reconocimiento para Anthony Ríos, dueño de una trayectoria de más de 40 años de éxito en el mundo del arte.

Ricardo Nieves, destacado catedrático universitario y un influyente hombre de la comunicación dominicana también consideró apropiado la entrega del “Gran Soberano” para Anthony Ríos, autor de decenas de canciones que permanecen grabadas en la memoria de varias generaciones.

Del mismo modo se expresó el geólogo Osiris de León. Para este miembro de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, ese reconocimiento le gusta como lo hizo saber en su cuenta de Twitter

Cientos de dominicanos se han expresado de igual manera, a través de las redes sociales, para que una leyenda del arte como Anthony Ríos sea reconocido con el máximo galardón que otorga el jurado de los Premios Soberano

La gala de los Premios Soberano será realizada el próximo 19 de marzo.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Dos temblores de 4.2 y 4.1 sacuden Azua

  • Los temblores se sintieron, además de Azua, en La Vega y Santo Domingo
  • Por esa zona pasa la falla Cinturón de Peralta, dice el Centro Nacional de Sismología de la UASD

Con diferencia de cuatro minutos se produjeron en la mañana de este viernes en Azua dos sismos de 4.1, el primero, y de 4.2 el segundo, y hasta dos horas después se habían registrado veinte réplicas.

Según el Centro de Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el sismo de 4.1 se produjo a las 8:15 a.m. a nueve kilómetros al norte del municipio de Peralta, y cuatro minutos después el de 4.2 a 8 kilómetros al sureste de El Guayabal.

Dos horas después se habían producidos veinte réplicas, informó el Jottin Leonel Collado del Centro Nacional de Sismología.

La más importante repetición de los sismos fue el de 3.2 grados también a 6.5 kilómetros al sureste de El Guayabal.

Los temblores se sintieron, además de Azua, en La Vega y Santo Domingo.

Leonel Collado dice que por la zona de Azua pasa la falla Cinturón de Peralta.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending