Connect with us

PRINCIPALES

Polémica! Tony Dandrades de Univisión acusa a Iván Ruiz de darle “golpe bajo”en el Show del Mediodía

El periodista Tony Dandrades calificó como un golpe bajo una entrevista que le realizaron en el programa «El Show del Mediodía», en la que intervino el presentador de televisión Frederik Martínez, mejor conocido como El Pachá, en la que éste último profirió varios insultos al comunicador de Univisión.

“Esa persona no me conoce, no sabe cómo yo trabajo y de saber que pasaría nunca me hubiese prestado para esto. Yo soy una persona estable profesionalmente. Iván, esto no lo esperaba de ti, es un golpe bajo, muy bajo», dijo Dandrades antes de abandonar la entrevista via Zoom.

El Pachá dijo que la permanencia de Dandrades en Univisión se debía a que en los Estados Unidos hay una ley que obliga a las compañías a tener «personas de color» en sus instalaciones, comentario que ha causado el rechazo de las personas en las redes sociales.

Durante varios días la producción del espacio televisivo que se transmite por Color Visión organizó un trabajo especial donde resaltaron los logros obtenidos por el destacado comunicador, incluyendo testimonios de familiares, mientras que hacian conexión con el dominicano radicado en Miami vía zoom.

En cambio, el productor de El Show del Mediodía, Iván Ruiz, se defendió y dijo que la intervención de Martínez no estaba planificada y explicó que nunca se prestaría para algo similar.

“Que pena que te expresaras así de nosotros, hablando de golpe bajo, cuando tú conoces realmente cómo es El Pachá, y viste que lo pusimos previamente para algo de contenido» sobre las declaraciones de David Ortiz», aseguró Ruiz.

Ruiz finalizó catalogando como una falta de respeto por parte de Dandrades el haber finalizado abruptamente la videollamada.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Luís Abinader y cercanos colaboradores sufren ataque cibernético para intervenir sus cuentas de mensajería celular

José Ignacio Paliza / Carlos Gabriel García

El candidato presidencial Luis Abinader y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, denunciaron la mañana de este domingo que sus cuentas de mensajería por celular fueron hackeadas.

“Denunciamos ante la opinión pública que en la madrugada de hoy 5 de julio, nuestro candidato presidencial Luis Abinader, y muchos cercanos colaboradores, hemos sido víctimas de un ataque cibernético que intervino nuestras cuentas de mensajería celular”, escribió Paliza.

Paliza señaló: “Este ataque no solo atenta contra la privacidad y la libertad, sino que pone en riesgo la transparencia que debe soportar el proceso democrático que celebramos en el país”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending