Connect with us

PRINCIPALES

PRD: “Tiene que quedar bien claro, que la dirección del partido, encabezada por el compañero Miguel Vargas, sigue en plena vigencia”

Los partidos políticos, son personas jurídicas fundamentales para la vigencia de la institucionalidad democrática, atentar contra ellos, es una acción u omisión gravísima contra los derechos fundamentales de los ciudadanos que votaron por sus representantes congresuales y municipales, en las últimas elecciones del año 2016.

 

Tiene que quedar bien claro, que la dirección del partido, encabezada por el compañero Miguel Vargas, sigue en plena vigencia, toda vez que de acuerdo a la Constitución no pueden existir vacíos institucionales.  

 

La insólita sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral (TSE), sustentada en documentos irregulares, tal como lo consignara el juez Ramón Arístides Madera en su voto disidente, es “insólita, arbitraria, dolosa e injusta”.

 

Reafirmamos, que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), continuará desarrollando su agenda política de manera regular. Bajo ningún concepto nos vamos a detener, estamos trabajando con más ahínco, para el fortalecimiento, el crecimiento y la consolidación de nuestro partido.

 

En los próximos días, convocaremos a los organismos del partido para tomar las medidas que sean necesarias, y dejar establecido, con claridad meridiana,  qué quieren las y los perredeístas en la dirección de su partido.  

Reiteramos que el PRD continuará desarrollando su agenda de trabajo hacia las elecciones del año  2020.

 

Que se preparen los que quieren competir y ser candidatos a los diferentes niveles de elección, que vengan los jóvenes y las mujeres, que siga el entusiasmo que impera alrededor de las candidaturas, 

aquí en el PRD todos tienen la oportunidad de expresar sus aspiraciones este es el partido que les ofrece  la oportunidad de competir y ganar.

Tenemos 80 años de fundado. Somos una gran historia, Somos jóvenes, 

Somos mujeres, Somos pueblo, Somos democracia, Somos libertad.

 

11 de abril, 2019

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Empresario muere al caer del octavo piso de una torre en Piantini

La Policía Nacional informó que investiga la muerte del gerente general de una cadena de restaurante en el país que murió al caer del octavo piso de un edificio ubicado en el sector Piantini, en el Distrito Nacional. La autoridades presumen que podría tratarse de un suicidio.

Al dar a conocer la información, la Policía Nacional dijo que Joaquín Miguel Perea Jr. falleció por los “golpes severos” que recibió.

Perea Jr., de 52 años, era de nacionalidad cubano-americana y su cuerpo fue encontrado en el techo de un almacén, ubicado en la citada dirección.

No obstante, la entidad no revela el nombre de la cadena de restaurantes propiedad del occiso

El hallazgo del cuerpo se produjo el jueves 18 de abril alrededor de las 4:45 de la tarde, según datos suministrados por la entidad en una nota de prensa que indica que “hasta el momento, los hechos apuntan hacia un aparente suicidio del gerente empresarial”, pero los investigadores esperan los resultados del examen forense.

La Policía explica que hallaron el cadáver del fallecido luego de que su esposa (residente en Estados Unidos), extrañada porque su compañero no le contestaba las llamadas y mensajes de texto, pidió a una persona que acudiera al apartamento donde residía y que al hacerlo y no obtener respuesta ordenó romper la puerta.

Agrega la nota, que la persona enviada por la señora en compañía de un agente de seguridad encontró una pequeña oficina donde había una ventana abierta y un mueble en el medio.

“Al encontrarse extraño ese escenario, el declarante y el vigilante se asomaron por la ventana, desde la cual pudieron visualizar en el vacío el cuerpo del señor Joaquín Miguel tirado en las condiciones antes descritas”, detalla.

La Policía dijo que “de ese modo fue que fue llamada, al igual que personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, para levantar el cuerpo del fenecido”.

En la nota no se ofrecen los nombres de la esposa del fallecido ni de la persona que alegadamente ella envió a requisar el apartamento. Tampoco el nombre del vigilante.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending