Connect with us

PRINCIPALES

Presidente Danilo Medina realiza primer encendido de Punta Catalina

El presidente Danilo medina realizó la tarde de este miércoles el primer encendido de la caldera de vapor de la unidad 1 de la Termoeléctrica Punta Catalina, proyecto ubicado en Baní.

Con un clic en un computador, el mandatario  realizó el encendido de prueba, proceso que  dará paso a la etapa de lavado químico y soplado a vapor de las tuberías y la caldera completa.

“El encendido de Termoeléctrica Punta Catalina es un triunfo de República Dominicana, de nuestro pueblo, gracias a la valentía, la visión estratégica y férrea voluntad de Danilo Medina. Avanzamos hacia la meta de energía suficiente, de calidad y buen precio ¡Celebremos!”, posteó el vocero de la Presidencia al dar a conocer la información en su cuenta en Twitter.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PRINCIPALES

Autoridades informan que el exconvicto por narcotráfico Augusto Falcón ya salió de la República Dominicana

La Procuraduría General de la República (PGR), el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior y Policía, y la Policía Nacional, mediante una declaración conjunta, informaron qué tal y como habían dicho al país, el exconvicto por narcotráfico y lavado de dinero, el cubano Augusto Falcón, quien se encontraba en el país de manera transitoria, ya salió de la República Dominicana.

En un comunicado de prensa a través del cual se ofreció la información, las autoridades comunicaron que por razones de seguridad, no se ofrecerán los detalles de su lugar de destino.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending