Connect with us

PRINCIPALES

Presidente Danilo Medina realiza primer encendido de Punta Catalina

El presidente Danilo medina realizó la tarde de este miércoles el primer encendido de la caldera de vapor de la unidad 1 de la Termoeléctrica Punta Catalina, proyecto ubicado en Baní.

Con un clic en un computador, el mandatario  realizó el encendido de prueba, proceso que  dará paso a la etapa de lavado químico y soplado a vapor de las tuberías y la caldera completa.

“El encendido de Termoeléctrica Punta Catalina es un triunfo de República Dominicana, de nuestro pueblo, gracias a la valentía, la visión estratégica y férrea voluntad de Danilo Medina. Avanzamos hacia la meta de energía suficiente, de calidad y buen precio ¡Celebremos!”, posteó el vocero de la Presidencia al dar a conocer la información en su cuenta en Twitter.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PRINCIPALES

Miguel Vargas afirma Vicepresidenta venezolana le habló vía WhatsApp el día 20 sobre supuestas tropas de EEUU en RD

Israel.- El canciller dominicano, Miguel Vargas, reveló este viernes que el día 20 de febrero sostuvo una conversación vía WhatsApp con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, a iniciativa de ella, en la cual le expresaba su preocupación por las informaciones que se estaban manejando sobre la llegada de fuerzas especiales desde los Estados Unidos a República Dominicana para ser usadas en contra de Venezuela.

“El día 20 de febrero me escribió por WhatsApp la Sra. Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela donde me expresaba su preocupación por las informaciones que estaban manejando sobre la llegada de fuerzas especiales desde los Estados Unidos a República Dominicana para luego ser usadas contra Venezuela, en ese sentido, le expresé qué cuando Cuba hizo la denuncia con relación a ese tema rechazamos de manera contundente y precisa esas imputaciones por carecer de veracidad y reiteró su declaración del día 14 de febrero”, dijo el Canciller desde Israel en cun comunicado.

“Tal como lo hemos dicho en otras ocasiones, la solución debe ser mediante la celebración de elecciones libres, con la participación de todos los actores políticos venezolanos y con el acompañamiento de la comunidad internacional” explicó el Ministro de Exteriores dominicano.

Vargas fue enfático al afirmar que ese fue el único tema que se abordó en esa conversación al tiempo de reiterar que República Dominicana es una nación respetuosa de los asuntos internos de los demás países y que en cuanto a la crisis de Venezuela la solución debe ser cívica, democrática y pacífica.

“Un dialogo que dé como resultado la celebración de nuevas elecciones, revestidas de transparencia y donde participen todas las fuerzas políticas con el acompañamiento de la comunidad internacional”, puntualizó vargas quien se encuentra en visita oficial en Israel .

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending