Connect with us

PRINCIPALES

Presidente de la DNCD recibe visita de cortesía de vicecanciller Carlos Gabriel García

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, recibió hoy la visita de cortesía del vicecanciller Carlos Gabriel García.

El diplomático felicitó a Alburquerque Comprés por la labor, que calificó, de histórica al frente del organismo antinarcóticos.

De su lado, el titular de la DNCD agradeció el respaldo a su gestión y se comprometió a continuar trabajando sin descanso en contra del flagelo del narcotráfico.

El vicecanciller Carlos Gabriel García, estuvo acompañado del director de Diplomacia Especializada del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (Mirex), embajador y catedrático, Kalil Michel Presbot, Jhanel Ferrer, secretario ejecutivo de los dominicanos en el exterior y el empresario José García.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, durante la rueda de prensa
Leonel Fernández

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández manifestó este lunes su preocupación por el alza de los precios en productos básicos de la canasta familiar, por lo que aprovechó para hacer un llamado al Gobierno.

“Está subiendo desmesuradamente el precio de los plátanos, pero también de los productos avícolas, el precio de los pollos, el precio de los huevos, de productos porcinos también. Están aumentando en una situación que llama la atención”, alertó Fernández al encabezar una reunión de la Dirección Política de la organización que lidera.

El exmandatario llamó a prestar atención en el sentido de establecer los motivos o razones por lo cual esto está aconteciendo, ofrecer explicaciones a la población en ese sentido, pero además, establecer medidas que, en las circunstancias actuales de debilitamiento de la economía nacional, puedan asegurar a la familia dominicana el poder alimentarse adecuadamente.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending