Connect with us

PRINCIPALES

PRM pone como condición para que Luís Abinader participe en debates presidenciales que Gonzalo participe

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, dijo que la única condición que han exigido como requisito indispensable para la participación de Luis Abinader, es la presencia de los tres candidatos invitados, para que la discusión tenga la legitimidad necesaria que aspira la población para confirmar sus preferencias electorales.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y partidos aliados, Luis Abinader, está en la mejor disposición de participar en el debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), y cuyo plazo de vencimiento para la confirmación fue aplazado para este lunes 1 de junio.

Así lo aseguró el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, al ser consultado acerca de la información ofrecida por la institución organizadora en cuanto a la falta de confirmación del candidato perremeísta.

Leonel Fernández ya confirmó su participación por lo que falta es que haga lo propio el candidato presidencial del oficialista PLD

“Luis ha manifestado en diversas oportunidades, de manera pública y privada, que será coherente con su disposición de participar en esta importante y necesaria actividad, pero lógicamente cumpliéndose las condiciones para que haya una verdadera equidad y equilibrio entre los candidatos participantes”, puntualizó Paliza.

Por igual Paliza dijo que el PRM espera que sea ponderada la solicitud de otros candidatos que deseen participar

PRINCIPALES

La fórmula de Ito Bisonó no sirve para nada, los combustibles siguen subiendo

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunció este viernes que para la semana del 26 septiembre al 2 octubre del 2020 los precios de los combustibles variarán debido a la inestabilidad del mercado internacional.

La gasolina regular se venderá a RD$197.30, la premium a RD$205.70 por galón para un incremento de RD$1.40 y RD$1.30 pesos respectivamente. Mientras que el gasoil regular se venderá con un ligero aumento de RD$0.20 y se expenderá a RD$143.50, en tanto que el gasoil óptimo se colocará a RD$156.50 por galón para una rebaja de RD$0.70.

De su lado, el gas licuado de petróleo se venderá a RD$113.80 subiendo RD$2.40 por galón.

En el caso del avtur, este combustible se venderá a RD$105.10, tras registrar una baja RD$1.90 por galón; el Kerosene se venderá a RD$128.20 por galón, bajando RD$2.10 por galón.

Fuel Oíl #6 se venderá a RD$ 96.20 por galón baja RD$0.80 por galón y el Fuel Oíl 1%S se venderá a RD$103.94 por galón baja RD$0.50 por galón.

El Gas Natural mantiene su precio de RD$28.97 por metro cúbico.

La tasa de cambio promediada es de RD$58.47 según sondeo realizado por el Banco Central.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending