Connect with us

PRINCIPALES

Radhamés Camacho: “El PRM que se prepare que le ganaremos en febrero y en mayo”

Barahona.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, afirmó que esa organización está lista para ganar la mayoría de las alcaldías en el 16 de febrero y ganar a nivel legislativo y presidencial en Mayo.
Los candidatos del PLD y aliados son lo que están mejor posicionados para ganar ya que en muchas localidades la oposición tuvo que remendar candidaturas a último momento y ni así se sienten los opositores en las calles del país.
“El PRM que se prepare que estamos listos para pasarle el rolo y su aliados correrán con la misma suerte porque no tiene la estructura política electoral para detener al PLD por lo que puedo asegurar que perderán en febrero y en mayo” proclamó Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del PLD.
Aquí lo que se trata es de saber quien es el partido que se haga ganado el corazón del pueblo y la obra de gobierno del presidente Danilo Medina es la que dará la victoria al PLD por este haber desarrollado el mejor gobierno de la República Dominicana.
“A las peledeísta y los peledeísta nos esperan unos comicios importantes donde se estará definiendo si seguimos con el avance  y el progreso o el cambio encabezados por aventureros y aventurares llenos de odio que no tienen que ofrecer al país” manifestó Camacho antes decenas de dirigentes del PLD en Barahona.
Este fin de semana el coordinador de campaña para cuatro provincias del Sur participó en mano a mano, toque de bandera y en la inauguración del nuevo comando de campaña en la provincia de Barahona.
Junto a Camacho participaron importante dirigentes peledeísda entre ellos Eddy Mateo, actual senador y dirigente provincial, José del Castillo Saviñón, candidato a senador, Tavito Suverbí, candidato al alcalde, los candidatos a diputados Ruddy Méndez, Carlos García, así como los enlaces Víctor Terrero, Claudio Peña y presidente municipal de Barahona Carlos Florian
SIGUE LEYENDO
Advertisement

PRINCIPALES

Departamento Aeroportuario y Cuerpo Consular coordinan acuerdo de capacitación

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo, recibió en su despacho la visita del Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana, encabezada por su decana Clara Emilia Reid de Frankenberg, con quien trató diferentes acciones para impulsar la cooperación entre ambas entidades en materia de capacitación y formación.

“Hemos discutidos con el Cuerpo Consular distintos temas de cooperación, para que los países que ellos representan colaboren y apoyen iniciativas de capacitación para el Departamento Aeroportuario”, expresó Pichardo.

Explicó que la ocasión fue propicia también, para escuchar sobre la visión que tiene el Cuerpo Consular con el tema del desarrollo del turismo, que calificó como de vital importancia para el país, para que a través esta, las naciones que ellos representan pongan en marcha las dinámicas y motivaciones necesarias que incentive a que sus ciudadanos visiten República Dominicana.

“También, nosotros como Departamento Aeroportuario vamos a firmar en los próximos días un acuerdo de compromiso, con el objetivo de brindar las facilidades y cooperación necesarias para que todo el Cuerpo Consular en los aeropuertos del país, pueda tener las facilidades y oportunidades que brinda la institución”, adelantó.

En tanto que Reid de Frankenberg, quien también es la cónsul honoraria del Reino de Noruega, agradeció a Pichardo la receptividad expresada en el encuentro, al tiempo que indicó que el propósito del organismo que representa es ponerse a las órdenes del D.A, a los fines de ofrecer sus colaboraciones en beneficio del país y el fortalecimiento de la función consular.

En el encuentro también participaron por parte del Cuerpo Consular, José Manuel Romero, Cónsul de Albania y vice decano del Cuerpo Consular; Tomás González, Cónsul de la República de Kazajstán y cuarto vocal del Cuerpo Consular y Sixto Incháustegui, Director de Relaciones Interinstitucionales.

Mientras que por el Departamento Aeroportuario estuvieron presentes los sub directores Luís Cabrera y Abelardo Rutinel, Leandro Ortíz, Director Jurídico, Baudy Antigua, Director Financiero y María del Carmen Méndez, Directora de Planificación y Desarrollo.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending